-N es naruto -
Pain:konan dijo que..
-observa como tobi estaba asustado por la película que estaban viendo y abraza a naruto -N :mhm..?
Tobi:AhhhhhhhHhh
Pain:konan esta ocupada,asique dejo comida por si querían.
-se voltea y camina algo lento hacia la puerta -N :...
Pain:esperaba que me invitarán.. -
Tobi :OYE LIDER QUIERES VER UNA PELÍCULA DE MIEDO?
Pain:me gusta desarrollar la mente.
-se voltea y camina donde están los chicos -N :después de todo pain no es malo, es agradable y tranquilo.. Muy tranquilo. - siéntate aqui.
-le apunta un lugar donde está naruto --pain en medio, tobi a la izquierda de pain y naruto a la derecha. -
Tobi :abraza a Pain - tengo miedo.
N :-se ríe un poco -
Pain:desearía que naruto tuviera miedo solo por hoy - que bueno, hazte para haya.
Tobi :llorando al estilo anime - narutooOooo.
-corre hacia naruto -N:es solo una películaAaAa que es eso!!! Se movió la muñeca!
Tobi :AhhhhhhhHhh
-abraza a naruto -Pain:eres un villano!! No puedes tener miedo de una simple película.
Tobi :llorando mas fuerte -
_____
Konan desde la puerta -
Konan :rayos esto no está saliendo bien.
-cierra la puerta y se va -Tobi:Ahhh
Pain:tranquilizante tonto!
N :suficiente, esta asustado dejalo todos tenemos un miedo no por ser un villano no va a tener miedos.
N :vámonos a la cocina tobi.
Tobi :temblando -
Pain :-genial lo arruine, esto del amor es horrible que asco, no sirve para nada solo arruina mis planes de atacar konoha... - me avia olvidado de konoha! El kyubi.. Tendré que sacárselo.
___
Konan :que pasa, y pain?
N:estaba regañando a tobi por tener miedo a una película.
Konan:si, entiendo.
-esto de ser cupido en secreto no me lleva a nada, será mejor hablar con pain. -____
Pain :tirado en el césped -
Pain:rayos que delicados son los 2,somos villanos! Nosotros somos malos! Somo como el piu piu piu y pas pas pas!! Somos el pie con calcetines que toca agua.
Konan :hablando solo eh.
Pain:si.
Konan :quiero ayudarte.
Pain :en que forma, destruir konoha, que le guste a naruto-
-interrumpido -Konan:la segunda.
Pain :plan.
Konan :solo te ofrecía mi ayuda, aun no tengo un plan.
_____
Temari :gaara esta volviendo a ser el mismo que antes.
-susurro -Kankuro:lo eh notado.
-susurro -Gaara: busquemos a naruto.
Temari :Claro.
-feliz por la idea -Gaara :podría estar con la Organización llamada Akatsuki.
Kankuro: porque crees eso?.
Gaara :necesitarían al kyubi para destruir todo a su paso, no?, naruto no se iría de la aldea el la ama y quiere ser hokage.
-te encontrare amigo mio, y te salvare como tu me salvaste de mi posó sin fin. -___
Kakashi :esto es todo por hoy! Adiós.
Sasuke :pero que le pasa?! Porque siempre está feliz no esta enterado que naruto no está en al aldea.
Sakura :es muy raro, me preocupa.
Narrador :kakashi estaba devastado llorando desconsoladamente alado de la tumba de minato.
Kakashi :lo siento mucho, secuestraron a tu hijo y ami estudiante, te falle, lo siento mucho!.
-lágrimas cubrían sus ojos -Kakashi :siempre hago todo mal, solo quiero dejar de existir. Obito hubiera aprovechado estar vivo , sería hokage, un increíble maestro..
-llorando -Kakashi :sería el novio perfecto para rin.. Por que yo?! El debería estar vivo!! El!!.
______
😭🤝Esta corto, lose.
😔✊ Sorry we
🥳
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Por Que Te Tengo Que Amar?!
Fanfictionakatsuki secuestra a naruto y se lo entrega al lider "pain"...le intentan extraer a kurama pero tras los dias y semanas se encariñan con naruto y su unica forma de hacer que naruto no sea un sospechoso para los akatsukis sera intentar volver a narut...