Narrador :era de día y sasori y kisame ya avían cumplido su orden, naruto seguía dormido eso le sorprendió a los presentes y mas les sorprendió es que naruto soltaba pequeñas lágrimas.
Kakashi :leyendo icha icha- sakura
Sakura :eh?
Kakashi :trae a naruto a patadas o por voluntad propio pero traelo aqui en 13 minutos
Sakura:-una llama de fuego y una sonrisa salía de sakura - con gusto, naruto!
-sakura se fue corriendo a la dirección de la casa de naruto-
Sasuke :puede venir tarde, pero esto es demasiado 2 veces ya es algo raro
-pensativo-Kakashi :tranquilo,de seguro solo está dormido
-suelta una pequeña risa proveniente de el libro icha icha-_____
Narra sakura :
Estaba caminando furiosa a la casa de naruto, después de unos minutos llegué y toque la puerta pero nadie abrió pero note que la puerta estaba abierta eso me dio un poco de miedo asi que me prepare para pelear por si avía un enemigo, en la sala estaba todo sucio y avía una silla en el piso y un plato roto, caminaba por el pasillo y se sentía tan frío, llegue al cuarto de naruto y nada..la venta estaba abierta y los papales estaban por los suelos, le di un vistazo a su armario y no estaba la ropa de naruto..
Sakura :donde estas?! - tengo que informarle a kakashi..
-sakura sale corriendo del apartamento -
___
Sasuke:kakashi llegó..
-y naruto? -Kakashi:última vez que vienes tarde -
-Sakura interrumpe a kakashi y habla-
Sakura :naruto no esta en su apartamento! y no está su ropa en el armario!
Kakashi :sakura informale esto a tsunade!y sasuke ve a ichiraku!
Sakura:esta bien!
-corre a donde está tsunade -Sasuke :porque a ichiraku?
Kakashi :a naruto le gusta el ramen eso lo tendrías que saber
Sasuke :..
Narrador :Sasuke se quedo callado y se fue a ichiraku, kakashi fue al apartamento de naruto a investigar todo.
___
Tsunade :que?! Anbus vayan a buscarlo!
Sakura :naruto.. -
____
Narra kakashi :
Todo estaba exactamente igual como dijo sakura no avia ropa y menos estaba naruto, era una situación complicada así que me tomé la decisión de informar les a los amigos de naruto y personas cercanas.
__
Sasuke :no esta naruto?
Teuchi :no
ESTÁS LEYENDO
Por Que Te Tengo Que Amar?!
Fiksi Penggemarakatsuki secuestra a naruto y se lo entrega al lider "pain"...le intentan extraer a kurama pero tras los dias y semanas se encariñan con naruto y su unica forma de hacer que naruto no sea un sospechoso para los akatsukis sera intentar volver a narut...