Tobi:n-naruto?!
-asustado corre hacia el menor -Naruto:agg
Pain :abre la puerta por los gritos -
Que pasa?!Tobi:estábamos jugando con las espadas y
flashback-
Narrador :tobi estaba acercándose a naruto con su espada, no dejaba de poner la espada ala dirección de naruto y naruto retrocedía para no ser cortado con la espada,naruto estaba acorralado por la espada.
Naru :traga saliva-..
Tobi :-se acerca mas a naruto -
--el menor volvio a retroceder y
y se estrelló con la ventana, , la ventana era de vidrio asi que lógicamente se rompió en pedazos.-___
Tobi :suelta la espada-
El candado que puse tiene descargas eléctricas,para que no se escapara..Pain: entiendo.. Cura lo junto con konan,limpiare el desorden..
Tobi :bien..
-carga a naruto al estilo princesa -
-sale del cuarto -Pain :no hay otro cuarto.. Asique dormirá en el sótano,me llevaré mi capa y el plato lo lavare...le quitaré el candado a la ventana y pondre unos ladrillos en la ventana luego los pintare. espero que konan este feliz de su nuevo baño. -
-pain limpio el cuarto y hizo lo que estaba planeando hacer, Un baño para konan, siempre se quejaba de que no avia un baño para ella-
____
Tobi :estará bien, verdad?
Konan necesita reposo pero estará bien, cuidalo tobi, confío en ti.
-con una sonrisa sale de la habitación -Tobi :yo cuidare a naruto con mi vida!
__
Kakashi :m.. Saben atacar peroo sakura tu se lo dejas todo a sasuke, sasuke tu solo no puedes traer a naruto.
-Serio -Kakashi :tienen que ser un grupo y entrar mas duro, si no me hacen caso no podrán traer a naruto..
-se va con el libro icha icha -Sakura :suspira - perdón
Sasuke :eso dice lo a naruto, escuche como ino te decía que le pidieras perdón a naruto.. También mire como lo avias tirado al piso..
-serio, aprieta los dientes -Sakura :...
Sasuke :en ese momento no me importaba, pero ahora me doy cuenta que no esta bien lo que hacíamos...sabes que a naruto le gusta el ramen?! Yo no sabia!
-suelta unas lágrimas -Sakura :sorprendida - sasuke - kun...
Sasuke :sakura podrías dejar tus sentimientos de lado por una vez?! Naruto se fue de la aldea! Crees que esta bien?!
-enojado -Sakura :sorprendida - n-no..
Sasuke :suspira - te veo mañana aqui en la madrugada.
-se va caminando -Sakura :-se arrodilla en el césped, pone sus dos manos en la parte de la pierna que sería la patella, aprieta la parte de la pierna patella - perdón, perdón, no sabia que te necesitábamos.. No sabia lo que decía, naruto vuelve!
-decía mientras lloraba-_____
Gaara :tienes pistas de quién pudo ser?
-serio-Temari :junto con kankuro estábamos entrevistando a los aldeanos de konoha y nadie dijo cosas buenas de naruto.. Lo llamaban monstruo.
-Nerviosa -Kankuro :nos contaron que cuando naruto era pequeño.. Le escupían y le tiraban basura. En el cumpleaños de naruto cuando cumplía 7 años lo avían tirado a la basura, le aventaban uno que otro kunai.
-cierra los ojos -Gaara : romperemos el lazo de amistad que teníamos con konoha! Ahora!
-enojado tira el escritorio que tenía enfrente de el-Temari :si..
Kankuro:nervioso - vamos temari...
Gaara :enojado, respiración ahogada, aprieta los dientes - agggg..
_____
Narrador :pain estaba mirando a naruto
Pain :espero que te recuperes.. Nose que es lo que siento hacia ti pero.. No me arrepiento de sentir esto.
-agarra la mano de naruto y le da un pequeño beso-Pain :me tengo que ir, adiós.
-Sale del cuarto con una sonrisa -Konan :mira a pain- m..
-ojos pícaros -Konan :-me huele a gato en cerrado - jajaja
___
Uhh ya quería subir cap de esta serie, esta serie la termino porque la termino asique no se preocupen de que la cancele porque no lo are.
Cuidese 😘👍
Dígame en las partes donde tiene faltas ortografícas.
ESTÁS LEYENDO
Por Que Te Tengo Que Amar?!
Fanficakatsuki secuestra a naruto y se lo entrega al lider "pain"...le intentan extraer a kurama pero tras los dias y semanas se encariñan con naruto y su unica forma de hacer que naruto no sea un sospechoso para los akatsukis sera intentar volver a narut...