cap 13

3.5K 162 12
                                    

-amor cúbrelo tengo miedo de que se resfrié .

El menor se había dormido en el restaurante después de que terminara su hamburguesa, entonces su papi lo puso en su regazo para que pudiera dormir mientras ellos terminan de comer ,pero el menor seguía un poco mojado después de nadar .

-si bebe tranquilo no esta haciendo frio .

-me das un beso -el menor puso sus labios como patito ,eso al mayor le pareció muy tierno .

-todos los que quieras mi amor -dijo para juntar sus labios con los del su hermoso esposo .

Rápidamente terminaron su comida entre besos y caricias ,cuando terminaron se levantaron pagaron la cuenta y fueron a su habitación de hotel para que el niño pueda descansara en paz .

(...)

-estoy tan cansado -dijo Luke saliendo del baño con una toalla alrededor de su cintura y otra mas pequeña secando su cabello .

-si yo también solo quiero dormir ,que bueno que rayan este dormido así podemos dormir los tres -el menor se adentro al baño para también tomar una ducha .

Luke se puso su pijama y le puso su pijama a su bebe también para que pueda dormir cómodo y se adentro a la cama encendiendo la televisión y poniendo una película en esta .

Después de unos minutos Zaid salió igual que Luke se cambio su pijama y se adentro a la cama quedando el pequeño en el medio de los dos con un pañal y un chupete en su boca .

-es tan tierno -dijo Zaid al ver la hermosa escena de su bebe con un chupete .

-si al igual que tu ,vamos a dormir amor .

-tienes razón ,vamos a dormir .

-te amo .

-yo también te amo lindo .

Y así  cayeron dormidos para culminar su día ,un día perfecto y lleno de felicidad de parte de lo tres ,mañana seria otro día y esperan que sea así de lindo como este .









________________________________________________________________________________

otro ,JAJJAJDJ

espero les guste ,es otro cap.

dos cap en un día eso es raro en mi ,bueno igual espero le guste 

quiero conocerlos así que díganme ,¿como se llaman y cuantos años tienen?


adoptadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora