cap 17

3.4K 137 24
                                    



-Papii vamos a los juegos. 

-Pero bebe es muy temprano todavía, no quieres dormir un poco mas papi esta muy cansado.

-No papi yo quiero jugar. 

Apenas eran las 7:30 am era muy temprano, así que Luke se paro para preparar un biberón y poder hacer dormir a su pequeño bebe, otra vez. 

-Ven vamos por un biberón nene. 

Tomo en brazos a al niño y se dirigió a la pequeña cocina que tenia la habitación, saco un biberón y todo lo que iba a necesitar y lo empezó a preparar. Cuando termino agarro un chupete de un cajón y se dirigió a la cama, se acostó y acuno a rayan en sus brazos y le empezó a dar el biberón mientras le acariciaba la cabeza y la barriga de vez en cuanto cuando, estaba por terminar la bebida, rayan se quedo dormido así que saco el chupete del biberón y le puso el otro para que pudiera dormir, lo acostó en medio de el y su esposo para volver a dormir unas horas mas.

Mas tarde Zaid se despertó y fue al baño a hacer sus necesidades, después vio a su pareja e hijo abrazados le dio mucha ternura entonces les tomo una foto, comenzó a cambiarse y elegir que se pondría su niño ya que hoy no irían ni a la playa ni a la piscina, irían a un parque de diversiones, querían cambiar un poco la rutina termino de cambiarse y decidió que le pondría al menor,  una remera blanca con un sol en el centro muy sonriente y un short negro que le llegaba un poco mas arriba de la rodilla con unas zapatillas blancas, y una pequeña cahamarre para el frio. 

Fue a la cama y empezó a despertar al menor.

-Cariño vamos despierta tenemos que ir a un lugar. 

Le hacia pequeñas caricias para que despertara lentamente. 

-P-papi 

El menor ya estaba comenzando a despertar pero tenia sueño todavía así que se paro y se tiro a los brazos del mayor para seguir durmiendo ahí, esto le pareció muy tierno y lindo a Zaid que soltó una pequeña risita y decidió cambiarlo aun estando dormido. 

Le puso lo que eligió y después se dirigió al baño para lavarle la carita. 

Ya listos los dos decidieron despertar al mayor de todos. 

-¿Quieres despertar a papa cielito?

-Si papi 

Zaid lo dejo en la cama entonces el menor fue hacia su papi y se tiro encima de el, Luke al sentir un pequeño encima de el  y llamándolo lo agarro y lo abrazo para acurrucarse con su bebe de nuevo. Zaid solo reía y tomaba mas fotos para tener un recuerdo. 

-Papii levántate vamos a jugar. 

Le dijo el menor Luke abrió los ojos y le lleno de besos la carita a su bebe, se paro con el en brazos y se dirigió hacia su chico para llenarlo de bezos también. 

-Hola mi vida ¿Cómo estas? 

Dijo dándole un pequeño beso en sus labios a Zaid 

-Eres un dormilón son las 11 de la mañana anda ve y cámbiate-

Dejo mientras reía y le devolvía el beso, cargo a su bebe y lo dejo en la cama con caricaturas el alistaría el bolso para rayan, donde metió todo tipo de cosas que llegaran a necesitar como pañales de repuesto chupetes biberones y unos cuantos juguetes 

Ya todos listos salieron a tomar desayuno, lo tomaron normal y ya estaban en camino al parque de diversiones. 

-Y bien que quiere hacer primero mi bebe- pregunto el mayor al ya estar en el parque de diversiones.  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

adoptadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora