Rayan Evans , es un niño que perdió a sus padres en un accidente y se encuentra en un orfanato ,es un poco agresivo cuando conoce a alguien nuevo pero después se vuelve bastante apegado también es muy tímido.
edad:14
nombre :Rayan Evans
altura:1.51
sexo: masculino
rasgos :Es un pequeño niño de cabello color castaño casi rubio, con sus ojos celestes verdosos y su piel tan blanca como la nieve su contextura es delgada ya que no come mucho .
Zaid de Miller ,es un joven de 19 años, a sus cortos años de edad se caso con el amor de su vida (si quieren que cuente su historia me lo dicen en los comentarios ) es un chico tranquilo pero cuando se enoja mejor que nadie le dirija la palabra , es muy cariñoso ,vive junto con su esposo en una casa muy moderna y grande .
edad:19
nombre: Zaid de Miller
altura:1.85
rasgos: Es un joven alto de cabello negro, con ojos verdes claro ,piel blanca y su contextura es delgada con un cuerpo marcado y tiene una fuerza increíble.
Luke Miller: Es un chico frio con los demás pero gentil y amoroso con los que ama, lo que mas ama en este mundo es su esposo Zaid , estudio medicina pero por ahora esta de vacaciones , pierde con facilidad.
edad:21
nombre : Luke Miller
altura: 1.93
rasgos :su cabellos es castaño, sus ojos color caramelo casi verde y su piel clara tiene un cuerpo marcado y tiene una fuerza increíble mayor a la de su esposo .
ESTÁS LEYENDO
adoptado
Rastgeleun pequeño niño de 14 años huérfano será sacado de ese lugar por una pareja diferente pero que le brindara todo el amor que se merece