Una vez logré llegar a mi vecindario-luego de una mañana poco común- lo primero que visualizo en la puerta de mi casa es la figura de mi mejor amigo. En ese instante el se gira y me ve de arriba a abajo.-¿ Se puede saber dónde coño estabas? ¿ Y por qué carajos no contestas el puto teléfono?
-Hola Eneas ¿Cómo amaneciste? Yo bien, gracias por preguntar- digo con sarcasmo muy notable y él obviamente me responde de igual forma.
- Hola Sidney, amanecí jodidamente preocupado porque mi mejor amiga no estaba en su casa, no contestaba el pito teléfono y a la cual no veía desde ayer en su fiesta de cumpleaños , donde desapareció mágicamente.
Quiero reír por su actitud de hermano sobreprotector, pero sé que si lo hago se cabreara más de los que ya está.
-Lo siento si te preocupé, se ve que estaba lo suficientemente ebria como para salir del club y terminar despertándome en la cama de un desconocido.
-¿ Qué carajos? ¿ Estás bien? ¿Te hicieron algo? Dime que no te ocurrió nada.
- Estoy bien, el chico era agradable, no tenía cara de pervertido y por lo que vi , no durmió en la misma habitación.
Paso por su lado para dirigirme hacia la puerta y sé que el me sigue. Al estar dentro , nos dirigimos a la cocina, preparo unos sándwiches de jamón con queso mientras Eneas sirve jugo de naranja en unos vasos.
Subimos a mi habitación para hablar o ver algo en la tv mientras comemos.-Mcgregor preguntó por ti- dijo rompiendo el silencio y haciendo que casi escupiera todo el jugo.
- ¿Y tú qué le dijiste?
- La verdad, que no sabía a donde te habías metido- suelta sin más.
- ¿ Le hablaste bien de mi? ¿ Para qué me buscaba? - tal vez y solo preguntó para felicitarme por mi cumpleaños , hay que ser realistas , Tristan McGregor no gastaría su tiempo en una chica como yo.
No es que me considere fea o poco atractiva y él tampoco es alguien inalcanzable, me refiero a que él al ser unos años mayor , está muy concentrado en sus estudios y su futuro como para darse el tiempo de salir de fiesta , con chicas o amigos.Tristan tiene de ese tipo de sonrisas que derrite a cualquiera, cabello castaño, el cual siempre lo lleva peinado a un costado con esos mechones rebeldes que caen en su frente. Ni hablar de sus ojos , color oliva con motas color miel en ellos, la contextura de su cuerpo no es muy trabajada pero tampoco está descuidada y su estatura de 1.80.
A sus 24 años está cursando su último año para convertirse en un muy joven y sexy profesor se historia.
Eneas habla haciéndome volver a la realidad.
- Quería hablar contigo, supongo que para felicitarte.
- No puedo creer que me haya ido y perdido la oportunidad de hablar con él.
- Eso te pasa por alcohólica- dice riéndose de mi.
-No te rías idiota- lo reprendo golpeandole el brazo- no es gracioso, sabes que es un gusto que tengo desde que me lo presentaste.
-Si sabía que te ibas a enamorar del mejor amigo de mi hermano , ni te lo presentaba.
Riendo le contesto.
- No estoy enamorada, es un gusto- digo- el chico está bueno ,yo lo sé , mis ojos y hormonas igual.
-¿ Y entonces porque tanta preguntadera sobre si le hablé bien de ti o tus lamentaciones por no haber estado ahí?.
- Porque me gustaría tirarmelo , una follada o dos , todo depende de como lo haga.
Lo que digo es totalmente cierto , con unas folladas para probarlo y sacarme estas ganas que le tengo es suficiente. No quiero relaciones serias , ni alguien que me cele , ni mucho menos estar atada a ese alguien. No soy una chica de relaciones.
-Solo quieres una follada o dos con Tristan para saciarte las ganas que le traes ¿ O me equivoco?
No hay alguien que me conozca mejor que Eneas Baruc, sabe absolutamente todo de mí, hasta la parte desagradable que viví.
- Está usted en lo correcto joven Baruc- digo con fingido respeto haciendo que el ría- me conoces lo suficiente como para decir exactamente lo que estaba pensando.
-Eso se debe a que la conozco mejor que usted misma joven Andrade.
Reímos por la manera estúpida en la que nos tratamos y seguimos hablando de cosas triviales.
Me pregunto en qué momento podré quitarme las ganas que le tengo a Tristan McGregor.
No me pienso olvidar de este asunto hasta que me lo haya follado en todas las posiciones posibles.
♤Hola amores espero les guste♤
Voy a tratar de actualizar más seguido, déjenme su voto y comentario así crecemos junto a esta historia.●Ig: Mariluh_08●
Por cierto, el de la foto del principio es nuestro amado Eneas Baruc💛
Ahora si , nos vemos 💋💋
ESTÁS LEYENDO
Un Reencuentro Poco Común
RandomUna amistad hermosa,inigualable, incondicional e indestructible. Se fortalece después de años,aunque no siempre es todo color de rosas.