●Capítulo 1●

8 2 4
                                    

29 /11/2020

¡Por Dioooos, que dolor de cabeza tan insoportable!

No tengo ni las más mínimas ganas de levantarme. Trato de abrir mis ojos -los cuales se sienten super pesados- de a poco logro hacerlo y lo que visualizo es una habitación en tonos grises , una repisa con libros. La cama en la que me encuentro es como estar acostada en las nubes, tiene sábanas de seda negra y almohadas de plumas en las cual es placentero hundirse. Pero hay un pequeño detalle, esta no es mi habitación ni la de ninguno de mis amigos.

Salgo de la cómoda cama y noto que solo llevo puesta una camiseta -que no es mía- unas tallas más grande y mis bragas.

Recorro la habitación con la mirada y veo dos puertas- deduciendo que algunas de esas tiene que ser la de un baño - voy directamente a la puerta que esta a mi izquierda y efectivamente encuentro un baño tras ella.
Hago pis, lavo mi cara ,cepillo mis dientes con mi dedo y me recojo el pelo en un moño.

Justo en el momento en el que estoy por salir escucho el ruido de la otra puerta, así que vamos a ver en la habitación de quien demonios estoy.

-¿ Quién coño eres y por qué estoy en tu habitación? - es lo primero que digo al encontrarme con una espalda ancha , unos brazos bien trabajados y una cabellera castaña clara - no obviemos que mi mirada cae al buen culo que este tipo se carga-.

El se gira , me escanea con sus ojos - de color café con un brillo especial- de pies a cabeza, sus labios son una maldita tentación, ya que se ven carnosos y rosados. Cuando termina de escanearme sus labios se curvan en una sonrisa de lado , la cual hace que mis bragas- y las de cualquiera- corran peligro.

- Primero que nada, buenos días,  segundo : de nada, porque si no fuese por mi , estarías tirada en un estacionamiento con terrible borrachera , y tercero :mucho gusto, soy Alejo- lo miro con los ojos muy abiertos tratando de procesar la información que acaba de darme.

- Uhmm ..... ¿Buenos ... días? ¿ Gracias? ¿Yo en un estacionamiento....borracha?

- Sí, tú.  Te encontré recostada en la puerta de mi coche a las 04:30 de la mañana , en el estacionamiento del Tracks Malaver.

Ohh mierda , el Tracks Malaver.

- Lo siento si te cause problemas o algo por el estilo, no soy de embriagarme , pero ayer era mi cumpleaños número 18 y quería divertirme y... no se porque te estoy dando ese tipo de información si no te conozco- el ríe mostrándome una perfecta dentadura,  si risa es ronca y sexy , con la que de seguro baja muchas bragas.

- Bueno... has dormido en mi cama, estas usando mi camiseta y ya te he dicho mi nombre,  solo falta que me digas el tuyo y ya no seremos unos desconocidos - es lo que me dice muy tranquilo y con su maldita sonrisa.

- Pues es problema tuyo que me hayas traído a tu casa, que me hayas puesto tu camiseta y haberme dejado dormir en tu cama, porque claro está que yo no te lo he pedido.

- Vaya... parece que tienes carácter corazón- dice rascando su barbilla y viéndome con la cabeza ladeada.

- No soy "corazón " - digo haciendo las comillas con mis manos - y si, tengo carácter.  No soy como las idiotas a las que de seguro dándole esa risa ronca y mirándola de pies a cabeza ya las tiene babeando por ti.

- Woow , amo a las chicas con carácter fuerte. Y no, no tengo a ninguna chica babeando por mi , no soy lo que ellas buscan en un chico.

Como es que un chico de 1.80 aproximadamente, con un gran cuerpo- y  culo de infarto- con esa cabellera castaña y sus ojos cafés, que por lo que vi en esta habitación lee, ¿No es lo que las chicas buscan? Pues es exactamente lo que yo buscaría en un chico.

- Pues lo lamento por ti y tu vida sexual- es la única estupidez que sale por mi boca y el ríe.

- Tranquila , mi mano ayuda bastante- dice elevando su mano derecha.

Joder

-Puta madre.... eres demasiado directo y eso es jodidamente asqueroso.

- Tiene una boca muy sucia para tener dieciocho años recién cumplidos , y seguramente tu realizas esa asquerosidad en tu cuarto , por la noche ¿ O me equivoco?- indaga dando un paso en dirección a mi , siento como la sangre sube a mis mejillas.

Si él puede ser directo y hacer que me sonroje , yo  lo voy a ser el doble.

- No, no te equivocas - digo dando pasos hacia el mientras me observa sorprendido por no negarlo- Cada noche , en la oscuridad de mi cuarto , mi mano desciende desde mi estómago hasta llegar a mi coño, donde me doy placer a mi misma y llego a tener muy buenos orgasmos por mi cuenta.

>> Y con respecto al comentario sobre mi boca sucia...¿ Quieres saber que otras cosas puedo hacer con ella? Con esta boca sucia puedo hacer que tu mano quede en segundo plano- aseguro guiñandole un ojo , mientras el me observa sin saber como reaccionar ante mis palabras.

En ese momento logro visualizar mi celular en su escritorio, así que pasó por un lado , tomo mi celular y unos pantaloncillos cortos que se encontraban en una silla a un costado del escritorio.

Una vez tengo los pantaloncillos puestos, vuelvo frente a el ,que parece no reaccionar aún.

- Bueno... ¿ Alejo verdad? Este es mi momento de retirarme. Gracias por tu hospitalidad y espero que salgas de tu trance- camino hacia la puerta ,a último momento me giro y el me esta observando- Por cierto, si en algún momento quieres comprobar lo que dije sobre mi boca sucia....solo búscame, soy Sydney Phi.... Andrade.

Con eso dicho , salgo de la habitación , la cual le pertenece a un chico del que solo se nu nombre.

Alejo.





Hola corazones!!

Espero que les guste lo que voy a ir subiendo.

No soy una escritora experta, solo soy alguien sin estabilidad emocional que escribe las cosas que se le pasan por la cabeza .

Lean , voten y comenten, para mi sería genial leer sus opiniones respecto a la historia y consejos para ir mejorando.

Gracias y ya los amo❤😊

Un Reencuentro Poco Común Donde viven las historias. Descúbrelo ahora