Al estar aquí en mi habitación viendo como me grita solo puedo pensar en ¿Por qué decidí depositar mi confianza en él? Otra vez, cuando una vez ya me falló.Estoy harta de escucharlo, ahora le toca a él escuchar todo lo que tengo atascado y no va a gustarle.
Dudo que a alguien le guste escuchar algo así.
- Sabes, ya me cansé de escucharte , ahora te sientas, callas y escuchas!!-digo sobresaltandolo. Toma asiento en la silla del escritorio sin dejar de observarme,sorprendido porque le levanté la voz- ¿CON QUE DERECHO VIENES A MI CASA A HACERME TAL ESCENA? ¿QUIÉN TE HA DADO TAL DERECHO? ¿EH? RESPONDE!!
-Tú sabes muy bien que no me agrada el idiota de Gremond y aún así tienes la osadía de ir a una cita con él.
-¿ACASO DEBO PEDIRTE PERMISO DE CON QUIÉN PUEDO O NO SALIR? ¿ ACASO ES A MI A LA QUE NO LE AGRADA ? O MEJOR AÚN ¿SOMOS ALGO NOSOTROS COMO PARA QUE ME HAGAS ESTA CLASE DE REPROCHE? NO¿CIERTO?
-Eres mi amiga y me preocupo por tu bien,¿ Por qué esa manía de fijarte en puro chico idiota?
-Quiza y sea para olvidar la mierda que pasa por mi cabeza, o tal vez para tener mi mente ocupada en otra cosa que no sean esos pensamientos de hacerme daño- suelto no pudiendo retener la maldita lágrima que resbala por mi mejilla- ¡¡Estoy harta de que todos piensen que soy una chica alegre y feliz, harta de fingir, harta de de mi misma y de vivir!! ¡JODER!
No puedo más, es mucho para guardarmelo.
-T...Tú intentaste... lastimarte?-bajo mi mirada al suelo-Mirame y responde.
Es momento de explotar amiga.
- Sí, lo hice ¿Y QUÉ?. Tú-JODIDA MIERDA VOY A DECIRLO- prometiste estar siempre y protegerme de los monstruos que aparecieran en mi cuarto y no lo cumpliste-digo llorando como hace mucho tiempo no me lo permitía- No lo hiciste.
-Eso... fue cuando tenia 11 años¿Por qué sacar eso ahora?
-Sí, tú tenias 11 y yo 8 años. Luego de prometerlo te fuiste,desapareciste de mi vida-tomo una bocanada grande de aire para proseguir- ¿Dónde se supone qué estabas cuándo a mis 9 años entro ese primer monstruo arruinando mi vida? O el que apareció cuando tenia 13 o el de cuando tenia 15, dime¿Dónde estabas? Puedo asegurarte que no protegiendome.
>>Noches llorando, semanas sin salir de mi cuarto, bañandome quien sabe cuántas veces al día. Todo eso estando sola,sin nadie a quien acudir.... sin ti.
Mi príncipe con armadura,mi espanta monstruos, no estabas ahí para abrazarme y decirme que todo era una puta pesadilla.Escucho un ruido seco, dirijo mi mirada hacia él y se encuentra de rodillas cubriéndose el rostro con las manos. Puedo escuchar los sollozos provenientes de él.
- Dime que es una broma de mal gusto, que no pasaste por eso tú sola. Por favor.... dímelo,desmientete.... por favor.
Siento un par de lagrimas bajando por mi rostro. Respiro hondo y cautelosamente me acerco.
- Lamento no poder decir que es mentira.
- Yo lamento no haber estado ahí para ti.
-Ya es tarde para lamentarse. Ahora solo quiero una cosa-digo sentándome en el suelo-.
- ¿ Qué es lo que quieres? Dímelo y haré todo por cumplirlo - toma mi barbilla con sus dedos haciéndome mirarlo a los ojos- Solo pídelo.
-Abrázame -suelto- abrázame y no me sueltes.
ESTÁS LEYENDO
Un Reencuentro Poco Común
De TodoUna amistad hermosa,inigualable, incondicional e indestructible. Se fortalece después de años,aunque no siempre es todo color de rosas.