^Nueve años antes^•Narra Ocho•
Cuando te sientes de la mierda por toda esa gente que te insulta y dice de cosas. "Tu cuerpo es horrible" "Eres súper infantil" "Nadie te amará de verdad por lo fea que eres" Al no demostrar interés hacia esos comentarios, no significa que no te importen.
La vida para mi a sido una mierda, aunque amara a Cinco con todo mi ser, quisiera no haber existido. No soy la chica perfecta para él y para nadie, soy solo un simple estorbo en el mundo.
Pero al saber que alguien si demuestra interés por mi, me hace feliz, aunque todavía no supere mis inseguridades y ganas de morir.
La gente no sabe que se siente cuando te dicen esas mierdas sobre ti y tu cuerpo, se siente como si alguien te estuviera disparando en el pecho. Ese sentimiento de sentirte insuficiente en la vida, que a cada instante te compares con esas modelos hermosas o que digas que otras chicas son superiores a ti. Es algo que detesto, pero así es la vida, nadie escoge cual nos toca, solo la vivimos y ya... y a mi, me tocó vivir la mierda.
— ¿Ocho que escribes?
Seco mis lagrimas y volteo a mirarlo.
— Simplemente algo que me salió del
corazón — Sonreí medio forzadamente.— Oh, ok — Se me acerca y me abraza — ¿Sabes que puedes contarme lo que sea, cierto?
— Claro que si — Agarre suavemente sus mejillas para que me mirara — Te amo.
— Y yo a ti mi reina — Me da un pequeño beso — Pero ya vamos a dormir que es tarde.
— Vamos — Suspire y sonreí.
Nos acostamos en mi cama los dos abrazados. Esa noche seria la última vez que dormiría abrazada a él. La última noche que sentiría su calor sobre mi cuerpo. La última noche que apoyaría mi cabeza sobre su pecho y escucharía su corazón latir. La última noche que me diría "Buenas noches Ocho Hargreeves, sueña conmigo. Te amo" Esta seria la última noche que pasaría con el.
— Buenas noches Ocho Hargreeves, sueña conmigo. Te amo.
_____________________
Grace Hargreeves (Ocho)
Epílogo final
2021
•She•
ESTÁS LEYENDO
She #1✔️
Short Story- Ella era la mujer más hermosa del mundo - Dijo Cinco con lágrimas en los ojos. Mia suspiró - Me hubiera encantado conocerte mami. _____________________ ⚠️No permitidas copias⚠️ Terminada- 23/03/2021 #7 TRISTE 9/8/21✔️ #8 MUERTE 20/8/21✔️ #1 SHE 27...