Extra 1

15.3K 1.9K 1.1K
                                    

•Narra Cinco•

Navidad...

La navidad se disfruta ¿No? Pues yo en estos momentos, no lo estoy disfrutando.

Perdí al amor de mi vida hace un mes.

Miraba la ventana que estaba en mi habitación mientras sentía las lágrimas caer sobre mi mejilla. Estaba solo. Nunca me había sentido de esta forma. La extrañaba demasiado, ¿Como iba a sobrevivir sin ella?

— Hermano — Entra Klaus y se sienta a mi lado — Ven con nosotros.

Seco mis lágrimas — No, estoy bien — Me levanto y agarro mi abrigo.

— ¿Donde vas? Te vas a congelar.

— A verla — Me pongo la bufanda y el abrigo y salgo de mi habitación.

Me teletransporte donde se encontraba la tumba de Ocho y me senté.

Se me hizo un nudo en la garganta

Feliz navidad amor mío — Dejo que mis lágrimas caigan — Pues pasó un mes desde que te fuiste... Ocho prometiste no dejarme solo... lo hiciste — Tapó mi cara con mis manos soltando sollozos
— ¡Porque tuviste que dejarme! No es Justo — Sollozo — Entregue casi toda mi vida a ti, todos mis secreto, todos mis pensamientos, mi cariño, mi amor —Suspiro calmando mi respiración — Te compré algo — Saco de una bolsa, un collar con nuestras iniciales y lo colgué en la tumba. La beso <<la tumba>>
— Vendré mañana a verte — Me levanto y suelto mis ultimas lágrimas — Te amo princesa de mi vida — Acarició la tumba y me teletransportó adentro de la academia.

— ¿Vamos a cenar? — Pregunta Ben mirándome — ¿Fuiste a verla?

Asiento con la cabeza.

— Oh, ya — Baja la mirada.

Suspiro — Vamos — Digo empezando a caminar hacia la mesa.

Sonríe — Desde que murió no comes con nosotros — Dice Klaus mirando como me sentaba en mi lugar.

Ignoro sus palabras y dejo un peluche de Ocho a mi lado <<donde ella se sentaba cuando estaba viva>>

— ¿Que haces? — Pregunta Diego con curiosidad.

— Ocho.

Suspira — ¿Que con ella?

— Ella está con nosotros — Mirando el peluche y sonrió leve — Ella siempre estará a nuestro lado, nunca me abandonaría, nunca dejará de abrazarme mientras duermo — Miro al frente y veo a Allison con los ojos cristalizados — Ella no se fue por completo, sigue aquí — pongo mis en mi corazón — Nunca se irá.

— Ella era la mejor hermana de
mundo — Dice Alli agarrando la mano de Vanya

— Cierto — Me mira — Nos maquillábamos juntas para ustedes — Mira a Ben y luego a mi.

— Ocho me enseñó a cómo hacer un cigarro — Dice Klaus secando sus lágrimas — Los mejores momentos.

— Ocho... me ayudo con Allison.

— Ocho me enseñó a dejar de tartamudear — Sonríe de lado.

— Me enseñó a ser más valiente — Dice Ben con la mirada baja.

— Ocho me ayudaba con mis clases de violín — Suspira tratando de no llorar.

— ¿En que te ayudo hermano? — Pregunta Luther mirándome.

— En todo lo que se hacer — Suspiro
— Ocho estuvo conmigo en los peores y mejores momento de mi vida. Me enseñó a vivir feliz, me enseñó a amarme a mi mismo y amarla a ella también... me enseñó lo que realmente se siente estar locamente enamorado — Sonríe de lado — Me enseñó todo lo que se actualmente, y no saben lo agradecido que estoy por haber compartido mi adolescencia con ella.

Todos me miraron sonriendo, unos llorando, otros casi llorando.

— La ama Ocho, fue una increíble
amiga — Dice Pogo entrando — Fue una buena compañera y el amo Cinco tuvo suerte de tenerla con el. Recuerdo como si fuera ayer, la sonrisa que ella ponía cuando el amo Cinco iba a verla después de terminar el té conmigo.

Río leve.

— Todos los días a las 6 de la tarde, llegaba a la cocina y la veía preparar el té para las charlas diarias que hacíamos. Duraban justo 45 minutos, ya que luego el amo Cinco llegaba del entrenamiento. Ella siempre se sonrojaba al verlo sin camisa cuando llegaba.

Río — Cierto. Esas mejillas sonrojadas me encantaban.

— Tristemente, la ama Ocho se fue, pero no del todo. Será la primera navidad que pasamos sin ella, y la extrañaremos.

— Te amo Ochito — Susurro — Te amo con todo mi corazón. Feliz navidad.







.

She #1✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora