• Session 3 •

243 22 1
                                    

Mientras corría por las solitarias calles de París prestando poca atención a su alrededor a menos que fuera su teléfono el cual le informaba la actividad entre Lady Bug, Chat Noir y Demo Inversor quien enserio estaba haciendo unos grandes destrozos, sin duda era una increíble catástrofe, al estar muy cerca del lugar de los hechos tomó un pequeño respiro, había corrido por muchas calles y allí estaban los superhéroes de París atrapados gracias a Demo Inversor quien los tenía cautivos en una gran trampa, no importará lo que hicieran Lady Bug y Chat Noir, estaban perdidos, si no les ayudaba sería el fin.

—¡Solo les quedan unos minutos para que sus identidades sean reveladas!— una malévola risa dejó escapar de sus labios, Nathaniel se fue aproximando dónde se encontraba su querido amigo Marc quien levitaba gracias a su aéreo deslizador.

—¡Marc!— aquella voz distrajo por completo a Demo Inversor, quién al ver que se trataba de Nathan bajó rápidamente, tomó sus manos  y dibujo una sonrisa algo retorcida en su rostro.

—¡Nathaniel, estás aquí!— Nathan con una mirada rápida vió como Lady Bug ideaba un plan para vencerle, no era necesario seguir viendo, pues era obvio que ella quería más distracción para eludir cualquier ataque. —cuando Lady Bug y Chat Noir por fin me entreguen sus miraculous...¡tú y yo podremos estar juntos! viviremos como he escrito en mis libretas— un sonrojo se apoderó del rostro de Nathaniel al escuchar ellas palabras y una pequeña sonrisa se dijo en su rostro. —¿no te parece maravilloso? quiero estar con la persona más increíble de este asqueroso lugar— llevó lentamente una de sus manos hasta el rostro de Nathaniel quien seguía atónito por todo lo dicho anteriormente.

—Marc yo...

—Demo Inversor— dijo con cierta gracia en sus palabras, Nathan tomó de los hombros a Marc quien estaba atento a lo que haría el pelirrojo, importandole muy poco las quejas de Hawk Moth.

—Demo Inversor...— suspiró. —hago esto por tu bien— ni siquiera pudo preguntarle el porque de aquello pues  Lady Bug ya lo tenía sujeto una fuerte cinta aislante evitando así que pudiera escribir o ilustrar algo.

—¡Tú turno Chat Noir!— dijo Lady Bug al quitarle de las manos el bolígrafo a Marc.

—¡Cataclismo!

—¡No!— lastimosamente el bolígrafo había sido completamente destruído.

Luego de que Lady Bug purificadora el akuma, Marc regresó a la normalidad algo aturdido por lo sucedido y sin recordar lo ocurrido anteriormente; gracias al amuleto encantado de Lady Bug regreso todo a la normalidad.

—¡Ganamos!— dijeron Lady Bug, Chat Noir y Nathaniel quien había sido la pieza clave de todo.

—¿Dónde estoy?— dijo Marc sosteniendo con una de sus manos su cabeza, Nathaniel se acercó a él y le ofreció su ayuda para levantarse.

—Supongo que ustedes dos tienen mucho de que hablar— dijo Lady Bug con una tierna sonrisa.

—Espero lo solucionen— dijo Chat Noir está vez antes de retirarse del lugar junto a Lady Bug.

Nathan sonrió ligeramente al ver cómo Marc comenzaba a sentir mucha vergüenza, tomó su mano y entrelazó sus dedos mientras comenzaba a caminar tomados de ella, el pelinegro no quiso verle, estaba muy nervioso, su rostro pálido porque que haya olvidado lo que pasó con su akumatización no quiere decir que haya olvidado lo ocurrido con su libreta por tal razón detuvo su andar.

—Nathaniel a-ah...— las palabras no logran salir, por tal razón bajó aún más su cabeza.

—Marc no quiero hablar aquí, hay que ir a otro sitio

Sin decir más ambos comenzaron a caminar, Marc se preguntaba cómo sería la reacción de Nathaniel, sin duda era tortura pensar en como iba a ser rechazado, y más aún porque ya habían llegado a un sitio muy familiar, estaban en casa de Nathaniel y fue allí donde por fin se soltaron de las manos, Marc quería huir puesto que el pánico comenzó a invadirle todo el cuerpo, pero sus piernas no respondían del modo que él quería.

—¿Q-qué...?

—No preguntes, solo entra— Marc obedeció en el momento en que la puerta fue abierta.

Sin duda el terror era cada vez más grande, Nathaniel lo tomó está vez de la muñeca y camino escaleras arriba, obviamente llegando a su habitación.

—Nathaniel, puedo explicarte el contenido de la libreta que leíste— habló por fin luego de un buen rato de silencio.

—No hace falta— sonrió, antes de abrazarle. —eres tan especial— Marc ocultó su rostro en el hombro de Nathan quien comenzó a hacerle cariño en la espalda. —no puedo creer que sientas tanta admiración hacia Demo Ilustrador— rió un poco, las mejillas de Marc ardían como el mismo infierno. —solo quiero preguntar algo, claro si se puede ¿no?

—Está bien, haz la pregunta— susurró alejándose un poco finalizando así el abrazo.

—¿De quién estás enamorado?— esa pregunta le hizo tragar grueso. —¿de Demo Ilustrador?— llevó una de sus manos hasta la mejilla derecha de Marc quien fue aproximando su rostro al de Nathaniel. —...¿o de Nathaniel?— sonrió tiernamente llegando a rozar los labios temblorosos de Marc.

—Por supuesto que de tí— dijo antes de por fin besar los labios del pelirrojo quien correspondió gustoso a tal muestra de afecto.

Marc se sujetó de los delgados hombros de Nathaniel el cual se aferraba a la cintura del pelinegro para que no cayera pues sus piernas comenzaban a fallar, hubo un momento en el que ni Nathaniel pudo sostenerse ocasionando que ambos cayeran a la alfombra de la habitación, como era muy suave y esponjosa amortiguo el golpe.

—Yo también estoy enamorado de tí— soltó de la nada, Marc bajó la mirada apenado por ello y más aún cuando sintió las pequeñas caricias en su mejilla. —y tal parece que no fui el único en sentir miedo al rechazo— ambos rieron y nuevamente volvieron a unir sus labios iniciando nuevamente un beso.

Están hechos el uno para el otro.

Gracias por leer❤️
Att: MinChoi93

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✨ Demo Inversor ✨ • 🌙 Nathaniel x Marc 🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora