• Session 2 •

262 22 5
                                    

Es estúpido creer que la amistad cambiaría, Nathaniel era muy atento con Marc, sin embargo eso no era impedimento para que también lo fuese con sus demás compañeros y compañeras, para Marc ver a Nathaniel era indispensable y estaba asustado porque él mismo se había puesto una soga al cuello, estaba dependiendo mucho de él, peor aún muchos comenzaron a notar sus comportamientos raros hacia el pelirrojo, en cierto punto no lograba ocultar sus celos y lo jodia, a parte que Nathan es muy cercano a Alix y ella es muy linda, no le sorprendería que terminarán juntos.

Justo allí el tormento de pensar en que Nathaniel estaba enamorado de Alix comenzó, verlos hablar tan a gusto no ayudaba, sabía que no debía y no le correspondía estar celoso por algo como eso, pero no lograba controlarlo porque la inseguridad ya estaba creada y ahora explotó toda alarma, algo que hizo que su corazón rompiera en mil pedazos, pues habían muchos rumores de que Nathaniel aún gusta de Marinette o las más evidente, de que él y Alix ya son algo más que amigos.

—Y-ya d-deja de llorar, maldita sea— susurró para si mismo, quería callarse y no hacer tanto ruido porque estaba en los baños, pero no lo lograba, comenzó a tragar grueso por el nudo en su garganta, no solo era estar allí, si no por la vergüenza que paso hace unos minutos su libreta dónde escribía todo lo que sentía por Demo Ilustrador o mejor dicho todo lo que sentía por Nathaniel había desaparecido, no estaba en ningún lado, soltó un suspiró muy pesado antes de sacar un bolígrafo de su sudadera, uno que le había regalado el pelirrojo en una ocasión. —t-todo es mi culpa, n-no debí distraerme con Alix ni con Nathaniel ¡agh!— con mucha fuerza golpeó un lado de la cabina del baño, tanta era su rabia y desesperación que no se dió cuenta de ella presencia del akuma que se estaba acercando a él.

Cuando se dió cuenta de ello ya el akuma se había adherido en el objeto, allí fue donde escuchó en su cabeza la voz de Hawk Moth.

—Demo Inversor, soy Hawk Moth, ¿te gustaría escribir e ilustrar tu propia historia? pues yo te daré el poder de lograrlo, a cambio quiero que me entregues los prodigios de Lady Bug y Chat Noir— Marc entonces comenzó a sujetar con mucha fuerza su cabeza.

—N-no c-caeré...n-no caeré en tus t-trampas— cerró sus ojos ahora húmedos.

—Las personas jamás te van a herir y tú podrás estar con la persona que amas, si aceptas...

—A-agh...n-no y-ya b-basta n-no...— sus lágrimas corrían cada vez más por sus mejillas.

—Tienes solo una oportunidad...no la desperdicies— Marc soltó un suspiro antes de rendirse ante el control mental de Hawk Moth.

En ese justo momento, la voz alterada de Nathaniel hizo un fuerte estruendo en el lugar pero ya era demasiado tarde, Marc ya había sido akumatizado por Hawk Moth.

—¡Marc! ¡¿dónde estás?!— Marc al escuchar la voz de Nathaniel le hizo salir de su “escondite”  el pelirrojo al ver que su mejor amigo estaba akumatizado caminó unos pasos hacia atrás, obviamente asustado por ello.

—No voy a hacerte daño Nathaniel, solo vete— Su akumatización le había creado un aéreo deslizador el cual le permitía flotar, Nathaniel al ver que Marc no hacía o decía algo más, intentó acercarse, pero la poca cordura que le quedaba a Marc desapareció cuando vió en las manos de Nathan su libreta desaparecida. —¿q-qué h-haces con...?

De un momento a otro se escuchó un fuerte estruendo proveniente del lugar donde estaban, Nathan se giró y allí se encontró con Lady Bug y Chat Noir, los cuales procedieron a intervenir.

—¡Tienes que salir de aquí, puede ser muy peligroso!— Nathan rápidamente dirigió su mirada hacia Marc quien tenía su ceño fruncido.

—Marc saldrás de esto, ¿bien? solo tienes que dejar que Lady Bug y Chat Noir te ayuden— intentó ayudar con el problema, sin embargo lo único que se ganó fue una fuerte carcajada por parte de Marc.

—¡No lo escuches, él solo quiere distraerte de tu objetivo! o es que ya no quieres escribir e ilustrar un destino diferente— la voz de Hawk Moth hizo eco en su cabeza ahora completamente enloquecida por el akuma.

—Yo no soy Marc...¡mi nombre es Demo Inversor!— dijo cogiendo un especie de hoja de su aéreo deslizador, Nathan intentó hablarle de nuevo, pero fue interrumpido por Chat Noir.

—No sirve de nada que hables con alguien akumatizado, no te va a escuchar, es mejor que le dejes el trabajo a los superhéroes— dijo Chat Noir muy confiado de si mismo. —ya perdiste una vez, no creo que sea difícil volver a ganar ¿cierto mi Lady?— dijo tomando la mano de Lady Bug a la vez que guiñó un ojo.

—Claro gatito— dijo con gracia en su tono de voz.

—Ya veremos si es cierto— Dicho esto, Demo Inversor escapó del baño destruyendo un par de muros del lugar.

Mientras era perseguido por Lady Bug y Chat Noir; sin embargo Nathan quedó allí aún sosteniendo la libreta extraviada de Marc, no iba a quedarse así, fue en busca de los héroes y de su mejor amigo pues necesitaba hablar con él.

✨ Demo Inversor ✨ • 🌙 Nathaniel x Marc 🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora