Porque no despierta?

2.3K 82 2
                                    

Josie: Pero lo más importante es que ya no llevas armadura.

Dark Josie se ve así misma asustada antes de devolver la mirada a Josie, hasta que siente el ancha introduciendo en su pecho y cae.

Josie: Se acabó.

Dark Josie: Nunca terminará mientras tengas magia negra en ti, siempre encontrare el camino de regreso- dijo entrecortadamente.

Josie: Ya veremos eso- dijo dándole un beso en la frente a Dark Josie.

De un momento a otro todo se volvió negro, al abrir los ojos se sentó observando a su alrededor y se dio cuenta de que estaba en su habitación, la puerta se abrió abruptamente.

¿..?: Josie?

Josie: Lizzi?

Lizzie: Eres tu?- su voz sonó entrecortada mientras se dirigía hacia su hermana.

Josie: Si soy yo- dijo soltando lágrimas acercando a su hermana a un abrazo.

Separándose de su hermana Josie se dio cuenta de algo.

Josie: Lizzi donde está hope?- dijo viendo a su hermana.

Lizzi: No lo sé la última vez que la vi seguía en tu subconsciente.

Las dos hermanas se dirigieron a la oficina de su padre, los pasillos estaban vacíos ya que era más del toque de queda así que llegar a la oficina fue más sencillo,

POV Josie

Entramos a la oficina de nuestro padre lo encontramos sentado a lado de una cama sosteniendo la mano de alguien que no identificaba.

Josie: Papá?

El volteo dejando ver a la persona recostada, era.... Hope

Alaric: Jo- al verme corrió a abrazarme- estás bien?- dijo preocupado

Josie: Si papá estoy bien- dije separándome del abrazo para acercarme a la cama donde esta hope y le agarre la mano.

Lizzi: Espera.. si tú ya volviste porque hope no despierta.

Josie: Mi lado oscuro la convirtió en piedra dentro de mi subconsciente- digo sin dejar de mirar a hope con lágrimas saliendo de mis ojos recordando lo qué pasó.

FLASHBACK

Dark Josie: Gracias por la magia extra eso es intento dos.

Hope: Josie puedes con ella.

Dark Josie: Eso es intento tres.

Veo como mi lado oscuro le lanza un hechizo a Hope.

Hope: Josie cambia la historia.

Y se convierte en piedra.

FIN DEL FLASHBACK

Josie: Lo siento Hope- digo en susurros, siento como una mano se posa en mi hombro.

Lizzie: No te culpes por eso, Hope no querrá que lo hagas.

Josie: Lo se pero y si no despierta- digo apretando su mano con más fuerza.

Alaric: Ella lo hará, nos encargaremos de eso, pero por ahora vallamos a descansar.

Nota del Autor
Se que fue corto pero para el otro voy
a intentar hacerlo más largo. Díganme
si les ha gustado ¡Gracias por leer!

Come back to meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora