Cursi

816 57 7
                                    

Pov Hope
Estaba en mi habitación dándole los últimos retoques a mi maquillaje ya mi vestimenta, ya iban a ser las seis así que cogí mi blazer de color piel qué combinaba con mi atuendo, salí de mi habitación y me fui a la habitación de Josie.

Hope: Hola love - saludó cuando Josie abrió la puerta - estás hermosa por cierto- alagó logrando un sonrojo de la castaña, quien traía una falsa amarillo pastel, una blusa blanca y una chaqueta.

Josie: Tu no te quedas atrás - veo sus ojos mirarme de arriba hacia abajo, me había puesto unos pantalones color piel holgados pero elegantes, una blusa blanca y un blazer del mismo color de los pantalones.

Hope: Nos vamos - ella sintió, le agarre el brazo y la saque de la escuela, nos dirigimos a la lara, saque la funda de uno de los autos, descubriendo el Bentley negro que me había regalado mi tío antes de morir.

Hope : Entra - le dije, ella me miro sorprendida pero igualmente lo hizo.

Josie : Y a dónde nos dirigimos - me pregunto

Hope : Es una sorpresa.

Conducí una media hora más, antes de llegar me detuve y le dije a Josie que se pusiera la venda que estaba en la cajuela en los ojos. Llegamos a nuestro destino, baje y ayude a Josie a hacer lo mismo, con ayuda la dirigí al centro donde pudiera ver el lugar, me alejé un poco y puse todo con magia. Termine y me volví a Josie.

Hope : Puedes quitarte la venda- le susurre al oído.

Pov josie
Me quite la venda, dejándome ver un hermoso lago y un picnic con velas alrededor.

Josie: Hope esta hermoso - me acerque a ella y la besé.

Nos separamos minutos después y nos sentamos. Hope saco táperes con mis comidas favoritas. Estuvimos toda la cota charlando cosas triviales entre besos y caricias. Estábamos colocando las cosas en el auto y sentí unas gotas de agua en mi cuello alce la cabeza para ver que estaba garuando.

Hope: Parece que me olvide ver el clima - se rio

Nos subimos al auto y fuimos rumba a la escuela.

Josie: Esto fue el mejor día de mi vida - comentó.

Hope: El mío no... - la mire, ella dirigió su mirada a mi - ya que con solo verte el día es perfecto - sonreí.

Josie: La increíble Hope Mikaelson siendo cursi no me lo esperaba.

Hope: Hay cosas sorprendentes de mi que aún no sabes.

Josie: Espero saberlas todas - ví que sacaba una sonrisa antes de volver a la carretera

Pov Hope
Al llegar a la escuela estacione el auto en el garage y corrimos a la entrada para no mojarnos mas de lo que estábamos, fuimos primero a su habitación.

Josie: Asi que aquí termina

Hope: Aquí termina

Nos quedamos en silencia un rato hasta que me arme de valor, la agarre por las mejillas y la bese. Fue un beso dulce, tierno. Nos separamos por el grito de Lizzie "cualquier cosa que estén haciendo paréenla ya".

Josie: Muchas gracias por este día Hope

Hope: Gracias a ti por aceptar la invitación

Con eso Josie entro a su habitación, al ver que la castaña entro sana y salva se fue a la suya esperando encontrar a su familia ya dormida, pero eso no sucedió, entro a su habitación con la mirada de toda su familia, exepto la de Nik el estaba durmiendo, desde la muerte de sus padres estaban un poco incomunicados y eso lo volvía incomodo, pero no lo mostraba porque su primo está a aquí. Observe a Rebekah acercarse.

Rebekah: Crees que podamos hablar- yo solo asentí

Lena: Que comience las charlas tristes se ah dicho - tuve que hacer un esfuerzo para no poner los ojos en blanco les iba a contra en un punto a su familia de Leña pero no ahorita.

Come back to meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora