Pov Nadie
Lizzie: Josie de que estás hablando
Josie: Se que esto se puede sonar raro pero no te acuerdas que te dije que veía los recuerdos de Hope.
Lizzie: Si pero que tiene que ver con eso.
Josie: Ayer por una razón que ahora entiendo Hope me habló la verdadera, y me dijo qué pasó realmente cuando ella se convirtió en piedra y la razón por la que todavía no despierta, y con esa información se como despertarla pero necesito de su familia para hacerlo.
Lizzie: Okey pero primera anda vístete.
Y así las dos hermanas se fueron a su habitación.
Mientras Hope en su subconsciente, se mantuvo reviviendo el recuerdo una y otra vez pero comenzó a sentirse débil sin ninguna razón alguna.
Hope: Ahora que pasa- hablo la cobriza recostándose en la pared de alado.
Hope: necesito resistir un poco más, vamos josie yo sé que puedes lograrlo- dijo entrecortadamente mientras a su alrededor todo se volvía negro pero había una luz azul en el centro de todo.
Hope: hija de perra- espetó la cobriza.
Mientras que en la vida real Alaric se encuentra llendo al cuarto de Hope después de haber llamado a su familia pero todavía no les contó las condiciones en las que se encuentra su sobrina solo que era urgente y diciéndole que iban a llegar en la noche, cuando entro a la habitación encontró a la cobriza se acercó pero se dio cuenta que se encontró más pálida de lo normal y está sudando
Alaric Hope ...- susurro el rubio.
Alaric: vamos Hope donde sea que estes y que te esté pasando debes resistir tu puedes, eres la persona más fuerte que conocido debes resistir a esto- hablo el rubio mientras salía de la habitación y se dirigía hacia su oficina con un semblante preocupado, antes de llegar encontró a sus hijas en la puerta, parecían nerviosas
Alaric: chicas qué pasó.
Lizzie: Josie encontró la manera de despertar a Hope.
Josie: Si pero necesito saber si ya llamaste a su familia.
Alaric: Si ya lo hice llegan esta noche.
Josie: Perfecto contare el plan cuanto todos estén aquí.
Pasaron las horas, hasta que llegó la noche sonaron los motores de algunos autos más especifico dos, Alaric con sus hijas se encontraban en la puerta principal de la escuela esperando, varias personas empezaron a salir de los autos mostrando a la familia original o mejor dicho a la quedo.
¿..?: Alaric Saltzman.
Alaric: Rebekah un gusto volverte a ver.
¿..?: Aunque hubiera sido en mejores condiciones.
¿..?: En eso tienes razón querida hermana.
Alaric: Freya, Kol.
¿..?: Hola! - hablo un niño de aproximadamente 5 años- soy Nik
Alaric: Hola Nik un gusto.
Rebekah: Entonces se puede saber porque la llamada de urgencia y donde está Hope.
Josie: No les dijiste- reprendió la castaña a su padre.
Kol: Si Saltzman que no nos dijiste.
Todos los Mikaelson le tiraron una cara amenazante al rubio.
Alaric: Sera mejor que lo hablemos en mi oficina.
Todos los presentes se dirigieron a la oficina de Alaric, al entrar la gemela castaña cerró la puerta mientras la rubia hacía un hechizo para que nadie escuchara lo que pasaba en la oficina.
Freya: Ahora si Alaric dinos de una maldita vez qué pasó.
Alaric : Hace unos días algo malo sucedió en la escuela por lo cual hope planificó un plan para salvar a todos.
Kol: Alaric al punto.
Alaric:El problema es que algo salió mal con el plan, induciéndola en un coma mágico.
Todos se quedaron en silencio.
Rebekah: ¿ Dónde está? - espeto molesta.
Josie: En su habitación.
Y así todos los Mikaelson con su súper velocidad de vampiro excepto Freya y el pequeño nik que se caminaron con los Saltzman la habitación de su sobrina encontrándola empapada de sudor y pálida.
Kol: Dijiste que solo era una coma mágico.
Alaric: Eso es lo qué pensamos que fue al principio, nunca pudimos descubrir qué pasó con ella, la encontré así en la mañana cuando la visite.
Freya: Tuviste que detenerla, eres su director.
Alaric:Lo intenté pero me metió a una caja terapéutica y cuando salí ya estaba así.
Rebekah toco la frente de su sobrina y sintiendo frío.
Rebekah: Esta helada, como comenzó esto.
Josie: Eso lo puedo explicar yo.
Todas las miradas de los Mikaelson se dirigieron a la castaña, quien comenzó a explicar la sucedido con Dark Josie, su subconsciente, y los recuerdos.
Josie: Y eso es todo el día de hoy paso lo mismo pero esta vez ella apareció y me dijo que no solo la convirtió en piedra sino que la dejo atrapada en su subconsciente, pero cuando la deje estaba bien no se qué pasó.
Pero la castaña fue interrumpida por una luz cegadora que comenzó a mostrarse, dejando aparecer a la persona de quien estaba hablando, pero en un peor estado de la que se encontró en la cama.
Josie: Hope ...
Hope: Ho .... la ... a ... to ... dos- hablo la cobriza entrecortada mente recostada en la pared- Ti..os.
Todos les comenzaron a salir lagrimas mientras veían el estado de su sobrina, amiga y una hija más.
Freya: Pero Hope como .. - confundida de lo que estaba sucediendo.
Hope: Es .. un ... poco .... complicado, pero tuve que esforzarme .... mucho para ... poder proyectarme .... aquí, ... se que esto es muy confuso para todos.
Nik: Hopey- hablo el menor entré sollozos.
Esperar:Hola peque..no llores porfavor .... si- le dijo la cobriza mientras le pesaban los ojos pero igualmente el pequeño asintió.
Kol: Pequeña loba resiste porfavor.
Rebekah: Tu puedes porque eres ....
Hope: U..n ... Mikael..son, per..o por .. si ... acaso ... los quie ... ro ... a. .to ... dos.
Lizzie: Ni se te ocurra despedirte Mikaelson, lo vas a superar como siempre lo haces, vamos a encontrar una solución.
Josie: No te des por vencida.
Hope: No ... lo voy hacer ... pero ... siem..pre hay .. que estar ... precavidos ... cierto? - soltó una risa apagada mientras sonreía de lado- por ... lo que ... veo mi plan .... funciono ... las .. d..os ... es ... tan ... vivas.
Josefina:No funciono .. el plan va a funcionar si tú vuelves con vida.
Hope: Es ... o es cier .... to mi plan no funcio ..... no, Lan ... don esta muer ... to, supues ... tamen ... te nadi ... e deb..ía mo .... rir.
Los Saltzman se dirigieron hacia Hope con sorpresa.
Esperanza: ¿Que? esta .... ré en un ti .... po de co ... ma pe .... ro escu .... cho to ... do lo que habla .... n cua ... ndo vien ... en a ... qui ... pero .. como ... dec..ia ... esa fra..se ni un ga..to tie ... ne tan..tas vidas.
Kol: ¿ Landon no era tu novio?
Hope: Lo fue aho ... ra es ex.
Lizzie: Rompiste con el.
Hope: Sip lo hi..ce antes de la fu..sion, honestamente no se que le vi a es..e ti..po.
Rebeca:Dejemos de hablar de novios y encontremos una solución.
Lizzie: Si, Josie tenias un plan en mañana, habla.
Josie: Lo más lógico sería ingresar a su subconsciente, hay algo que te obstruye la salida de este mismo lo sentí cuando hablamos lo pude sentir, debemos destruir lo que te impide salir y después lizzie debe ingresar a mi subconsciente absorbiendo la magia que la convirtió en piedra.
Todos los presentes pensaron en el plan y estaban de acuerdo, pero cierta cobriza al escuchar las palabras de castaña descubrió quién lo obstruía su salida.
Hope: Mal .... dita perr ... a- susurro Hope llamando a la atención de los demás.
Kol: Hope hay algo que quisieras compartir.
Esperar:Habl..ando de que algo obstruye mi salida cre..o que se que es.
Freya: Y se puede saber que.
Hope: Prim..ero no quie..ro que na ... die se alar ... me despues de lo que v..oy a dec ... ir- la cobriza tomó una bocanada de aire ya se dificultaba respirar y eso ahora todos lo pudrieron notar- el ..va..cio volvió.
Todos: ¿¡ QUE !?
Nota del autor
Holaaaaa aquí hay otro episodio cambie un poco la trama de lo qué pasó entre Hope y Landon, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Come back to me
AdventureEsto se redacta en las últimas escenas del episodio 2*16 cuando Josie está apunto de matar a Dark Josie, esta es mi primera historia espero que les guste