Confusión, eso y una pequeña sensación de pánico era lo que sentía el trío en ese preciso momento.
" ¿¡Que diantres se supone deben hablar esos dos!? "
Era algo que los inquietaba.
¿Y si ambos tienen un problema grave desde la prueba y ella fingía estar alegre por ver a Bakugo?
O peor aún...
¿¡Y si ellos están saliendo!?
Eso era lo peor que podía suceder ¡un fracaso total de su operación! sabían que tenían que actuar, debían actuar pero ¡De inmediato!
— ¡Alerta roja, repito chicos, alerta roja! ¡Esto no es un simulacro!
— ¡No puede estar pasando, no puede ser lo que yo creo que es!
— ¡Calma todos, hay que hacer algo rápido! ¡Jirou, por favor ayúdanos a saber que es!
— ¿Chismear algo que no me incumbe?
— ¡Te pagaremos con lo que sea, pero por favor!
— De acuerdo, no necesitan rogar de esa manera, de todas formas ya me aburría con todo tan calmado. Díganme los detalles.
Mina le contó todo sobre su operación a Jirou y los posibles inconvenientes que traería la rubia en su operación.
La otra suspiró pesadamente pensando sobre si tal operación sería realmente exitosa, ya que ella conocía muy bien al rubio y su complicada actitud, aunque le daba un voto a favor al saber que no siempre era así de agresivo y más aún sabiendo la cercanía de Kirishima hacia él.
— ¿Están seguros de que va a funcionar?
— Bueno, Kirishima es el único a quien no explotaría por acercarsele demasiado.
— Buen punto. Bueno, yo escucharé desde los vestidores, Sero distraerá a Kirishima, Mina ve detrás de esos anaqueles, Kaminari ve a los de el otro lado que son más grandes y hay menos riesgo de que te vean.
— ¡De acuerdo!
— Esto es como las clases de héroe pero sin el profe.
— Bueno, que chismear les sirva de entrenamiento. Nos reuniremos en los vestidores para unir la información.
— ¡Que emoción, vamooooos!
Todos se separaron a sus respectivos lugares, Mina se colocó unas gafas y una peluca para intentar camuflarse con el ambiente, Sero hablaba con Kirishima sobre sus posibles disfraces sin acercarse demasiado a Bakugo.
Jirou usaba su quirk desde los vestidores y se probaba algunos disfraces junto a Yaoyorozu quien llegó tarde por un embotellamiento.
Por su parte, Kaminari estaba excesivamente nervioso debido a que temía ser atrapado por el rubio ya que, según él, tendría su muerte asegurada.
Sin embargo, seguía atento a las palabras que los rubios cruzarán entre sí. Sentado tras el anaquel, hasta que unas voces familiares hicieron eco en sus oídos ¡ese par se acercaba justo detrás de él!
ESTÁS LEYENDO
Enfermo • Kiribaku
Humor¿Bakugo enfermo? ¿Kirishima cuidándolo? ¿Que podría salir mal? Un resfriado que, o bien será catastrófico, o podría enseñarles mucho más de lo que podrían imaginar. Resubido pq valió pepino la otra cuenta, disfrútenlo uwu