Llegue a lo que seria mi nueva ciudad mi nueva vida, sin adultos que me dijieran que decir o que hacer y eso me derrumba un poco, no sabia como sobrevivir si ellos me aran mucha falta en todos los años que viva
empeze a llorar y Me fui a dormir para que el día siguiente me pudiera levantar.
Al día siguiente me levante un poco adormilado, abrí la llave de la ducha y me metí tarde 30 minutos en salir, agarre mi uniforme era gris con un poco dd azul, me sentía raro al ir a mi nueva escuela. camine asta el autobús, me subí me senté donde vi una ventana, por la ventana veía como niños pasaban con sus padres al colegio asta que vi un edificio muy grande, tenia los ojos como plato pero luego no me dio importancia , me metí a mi nuevo salón de clases el profesor tardo unos diez minutos en entrar despues de que se diera el timbre.
Me senté a un lado de la ventana asta atras cuando hoy mi nombre Aron voltie un poco confuso el profesor me miro con ojos de lujuria y me pidió que pasara a adelante a presentarme, todos se me quedaron viendo como si fuera carne nueva, no les tome mucha importancia y me presente me fui a sentar de nuevo y antes de volver mi mirada de nuevo a la ventana vi a un chico entrar y sentarce en la otra esquina del salón voltie para examinarlo un poco vi que el traía un uniforme con tonos grises y rojos con una chamarra de cuero negra y unos vanss negros desbie mi mirada al percatarme de que me veía. Voltie hacia la ventana estaba perdido en mis pensamientos cuando sentí que me movían desperté y vi quien era, era el chico que me le quede viendo.
-Hey despierta bello durmiente
- QUE? ME QUEDE DORMIDO?!!
-jaja si, ya dieron el toque de reseso
-o-ok gra-gracias
Por que me trave tanto? Me dije a mi mismo ,me levante de mi asiento y fui a la azotea a distraerme asta que dieran el toque para volver a clases
ESTÁS LEYENDO
AL ANOCHECER
VampiriAron es un chico de 17 años de edad, sus padres murieron en un accidente o eso es lo que le dijeron. Aron conoce a un chico muy frio y solitario al llegar a su nueva escuela, despues de días y llevar un romance con el descubre secretos que lo aran...