Hola soy elizabeth una erizo de 10 años hoy estoy en el orfanato por que hay vivo y por que jamas vi amis padres verdaderos hoy estoy con foxi en mi selda especial porque tengo muchos poderes que pueden ocasionar una super nova pero la selda almacena los poderes una vez ocasione un apagon en toda la ciudad solo por correr 2 veses en circulo y si la ciudad era muy grande.
Foxi:a que jugamos eliz?.
Elizabeth:nolo se solo me puedo quedar aqui asique nada.
Alexa:ñiñas salgan afuera de la selda vino algien.
Elizabeth:(flotando)y quien es?
Alexa:a vinieron a adoptar ala de mas poder una eres tu por tener 4 rasas en ti.
Foxi:ya me voy usdes platicenlo(se va).
Elizabeth:dejame pensarlo.....no.
Alexa:porque no alfin te adoptaran.
Elizabeth:(triste) paraque para que me usen como otra cosa prefiero estar aqui. (Se sierra la puerta sola y pone un barrera de poder).
Alexa:bamos solo una oportudidad mas si solo te quiero ayudadar.
Elizabeth:no ya sufri suficiente.
En la direccion.
Director:bueno familia thehedgehog aqui esta los papeles de adopcion
Sonic:(feliz) de acuerdo que emocionante shady no lo cres.
Shadow:(serio)si que emocion (sarcastico) y en donde carajos esta?.
Alexi:director otrabes hiso lo mismo se encerro y puso una barrera de poder.
Shadow:(en vos vaja)es peligroso... me gusta.
Sonic:shadow quedate aqui traes muletas el es muy fuerte y tu eres fragil.
Shadow:(se levanta)como que fragil yo voy sonic no voy a esperar aqui mil horas (se cae)maldicion!!
Sonic:mejor yo me quedo contigo shady
En la selda.
Director:abre la puerta ñiña anda daran mucho por ti.
Elizabeth:¡no nolo hare prefiero estar aqui!
Alexi:director dijiero que cuando se calme ba ha hir por ella algien.
Director:deacuerdo solo lo hare al modo facil sal haora ñiña.
Elizabeth:(suspira)ok boy a hir solo por esta ves(se abre la puerta sola)
Director:como lo sospechaba tu controlas todo a tu alcance.
Elizabeth:(se le ponen los ojos negros y un sello en el rostro) exacto alfin lo aberiguaste.
Elizabeth:solo con una condicion ba hir foxi y darren.
Alexa:en realidad ellos dicen que van a hir 3 ñiños y los eligieron a ustedes se quedaran con el de mas abilidades.
Elaine:okay😒 solo una duda aque horas?.