Shadow:ya ya dije que no importa.
Elizabeth:lo ayudo a lebantarse.
Shadow:si porfavor.
Elizabeth:*para ser un hombre que se be fuerte no pesa nada*ya esta lo siento mucho.
Shadow:mm....tu seras la nueva integrante de la familia.
Elizabeth:que yo porque eligan mejor a foxi ho a darren.
Sonic:pequeña nosotros ya pensabamos en adobtarte solo los tragimos para que bengas.
Elizabeth:(mira a todos)pero crei que los adoptarian y ademas nadie me ama solo me quieren por mis poderes.
Shadic:pues tu ya eres una de nosotros.
Elizabet:¿que de-deverdad?no lo sabia*porque me adoptarian*
Sasha:(la agarra del brazo)ben con migo eliz.
Elizabeth:para que?adonde vamos sasha?.
Sasha:bamos a un lago benia cuando era pequeña.
En el lago.
Sasha:aqui es!! no a cambiado nada
Elizabeth:(sentada en un arbol) y quienes iban aqui o porque me trajiste?.
Sasha:m.....cuado eramos pequeños mama y papa nos yebaban aqui e ibamos los seis aqui.
Elizabeth:pero poraue seis si ustedes son cinco
Sasha:a nuestra hermana menor eliz ella fallecio y la enterramos aqui fallecio por un accidente y por eso papa tiene muletas por el accidente.
Elizabeth:la enterraron en este arbol!?(se quita)ha lo siento yo no lo sabia.
Sasha:ya nadie ba porque es triste (lora un poco)y ella ariesgo todo para salbarnos.
Elizabeth:lo-losiento mucho si te pregunte no lo sabia.
Sasha:(se limpia las lagrimas)no no importa bamos a casa te enseñare tu habitacion.
Elizabeth:si okay.
En la casa.
Sonic:ha ya yegaron tu padre quiere berlas.
Sasha:hay estan los tres.
En la sala.
Sasha:¿que es eso papa?
Shadow:........nose.
Los 4:......¡como que no sabes!.
Shadow:shhh (serio) solo me lo dieron talves sea u escudo o una espada.
Elizabeth:¿una espada?*pero cual la de el caos o exacalibur?
Shadow:(se para )abranlo aber que es ben comigo (agarra a elaine del brazo y seba).
En la habitacion.
Shadow:(se sienta al lado de sonic)(serio)queremos ablar contigo.
Elaine:* yo que hise*(se arodilla)¡yo no hice nada lo juro perdoneme si hice algo malo!!
Sonic:.....no tu no hiciste nada solo queriamos decirte de que.....¡shadow dile!.
Shadow:ash...(sonrie) de que tenemos un pokemon y te lo queriamos dar para que te protega (se lo da).
Elizabeth:......que para mi.....pero me puedo protejer yo sola.
Shadow:(la sujeta de los hombros)¡¡¡LO UNICO QUE QUIERO ES TU FELICIDAD Y PROTEGERTE!!!(se sonroja)lo dije en vos alta.
Sonic:si lo dijiste en vos alta.
Elizabeth:......*solo me quierian protejer*¡¡acepto el pokemon si es por su felicidad lo acepto!!
Shadow:*es igual que que ela*bueno ya me voy (se va)
Sonic:si quieres checa que pokemon es (se va ).
En la sala.
Maria:y.....¿que asemos?
Shadic:nada otra ¿¡ves te moriste?!.
Elizabeth:¡si no se mober la camara resucitame de nuevo porfavor o bamos a perder la ronda.
Shadic:okay pero deja de morirte de una ves.
Sasha:y si jugamos "verda o reto"(pone una botella en la mesa)
Los 3:ok.
Sasha:(gira la botella)maria preguntale a ela verdad o reto.
Maria:ela verdad o reto?.
Elaine:mmm ¡reto!.
Maria:te reto aaa estar con papa.
Elaine:.......y parque o que??.
Shadic:(jugnado videojuegos)pues.....no le gusta estar con nadie antes solo estaba con eliz nuestra hemana menor y haora le gusta estar solo😒como siempre.
Elizabeth:no la sabia pero...... no lo hare
Maria:quee y porque no?.
Elizabeth:porque no lo hacen ustdes?. le tienen miedo.
Shadic:pues.....yo una ves dije que si jugabamos a algo y me dijo que ajedrez pero no le sabia nada.
Maria:pues....yo no le se casi a historia papa y ela siempre se la pasaban buscando y encontraron un catalejo antiguo.