"We're bored to death in heaven and down alone in hell. We only want to be oursalves"
Fallen Angels - Black Veil Brides
Ir al concierto de tu banda favorita es ponerse eufórico a todo lo queda, gritar a pulmón cada letra de todas las canciones y dejar el alma desnuda mientras coreas tu canción favorita con más extraños.
Eso es lo que se supone que debes sentir pero para Xie Lian, Lan Zhan y Shen QingQiu. Estaban desconcertados y mirándose unos a los otros tratando de comprender porque todas las personas (excepto este trío) estaban vestidos de negro con piercings y tatuajes. A ninguno de los tres les molestaba este tipo de música pero tampoco se imaginaban que su amigo Shang qinghua le gustara el rock y el metal, mucho menos se imaginaron estar en un concierto rodeados de personas vestidas como en un funeral que irónicamente Lan Zhan pensaba ya que a él siempre le decían que iba vestido como si fuera a un funeral, es más, ninguno de los tres estaban vestidos adecuadamente para este concierto.
Eran tres puntos blancos entre toda esta multitud que los miraba extraños, era como si tres ángeles bajaran directo al infierno para perderse en el deseo mundano.
El primero que rompió el silencio tan incómodo fue Xie Lian.
"Parece que son bastante conocidos.-Le da un ligero viztazo a su alrededor- Por qué parece que el estadio va explotar."
Xie Lian dió una sonrisa forzada.
Lan Zhan y Shen QingQiu respondieron con un "Mmm".
Antes que empezarán a buscar su lugar para ver el concierto, un chico con una sudadera azul y con el cabello recogido con un chongo, corrió hacia ellos llamándolos. Mientras más se acercaban lograron notar que era Shang qinghua.
—¡Chicos por acá!, enfrente está la zona vip.
El trío siguió a Shang qinghua. Nadie quería hablar y daba lo mismo si lo hacían o no debido a que no se lograría escuchar sus voces por el ruido que hacía la gente, así que mejor esperaron hasta llegar a la zona vip.
—Perdón por no esperarlos en la entrada, estaba ocupado con algunas cosas aquí adentro.
Shen QingQiu se dió cuenta del porqué.
Shang qinghua tenía varios chupetones en su cuello y una que otra mordida.
—Oh! Ya me di cuenta.
Shen QingQiu lo dijo con sarcasmo y el moreno se tapó el cuello dando una risa forzada combinada con una risa nerviosa.
Para el trío era muy normal ver a su amigo lleno de chupetones casi todo el tiempo y con sus dolores de cadera, tan así que cuando los cuatro salían a un lugar para comer, Shang qinghua tenía que llevarse una almohada para poder sentarse y no morir por los dolores de cadera.
Ya estando en la zona vip, se acomodaron en sus lugares.
Xie Lian tenía sentimientos encontrados ya que hace mucho tiempo que no estaba en un estadio y en el escenario. Tenía un pasado que sus amigos sabían y fue por un accidente que cambió su vida y no volvió a pisar el escenario o estar en un concierto. Era como volver a recordar aquel día.
Lan Zhan estaba tranquilo, no era su primer concierto ya que había ido a algunos de música clásica y de ópera a lo largo de su vida, pero esta era la primera vez que salía de rutina con música diferente y con un ambiente totalmente ajeno a él, pero igual le dio una oportunidad porque su amigo se la pasó insistiendo al trío y hasta rogó por aquella salida, justificando que aquel concierto era importante para él y su novio.
ESTÁS LEYENDO
THROUGH FAITH AND FIRE. [Crossover MXTX/ AU Moderno]
FanficIr al concierto de tu banda favorita es ponerse eufórico a todo lo queda, gritar a pulmón cada letra de todas las canciones y dejar el alma desnuda mientras coreas tu canción favorita con más extraños. Eso es lo que se supone que debes sentir pero p...