Ahí estaba yo, sentaba en una banca del colegio, sola, temblando por el frío viento, pálida, sin fuerzas, observando un entrenamiento de fútbol, llevaba una bufanda roja y un abrigo café, pero el frío no dejaba de entrar en mis huesos y también en mis pensamientos, sentí una mirada penetrante cuando voltie a ver era Rommel, un chico alto, de tez blanca, ojos como la miel y brillantes, tenía una sonrisa perfecta, sus dientes eran blancos como nubes, su rostro reflejaba seguridad y un carácter fuerte, era el sueño de toda chica, también era mi sueño, pero aveces los sueños no se hacen realidad, se vuelven un recuerdo y al final se olvidan, me pregunte porque razón me miraba, tal vez había algo malo en mi, de pronto ví que comenzaba a caminar hacia donde estaba sentada, rápidamente tome mi teléfono y fingi recibir una llamada muy importante, así que sin pensarlo dos veces me fui de ese lugar, solo ví cuando se detuvo, suspiro profundamente y sus ojos reflejaban tristeza, mientras caminaba por un pasillo del colegio en mi mente ocurrían mil cosas y mil situaciones, me preguntaba porque razón intento acercarce Ami, yo solo soy una persona "equis", una persona invisible, nadie nota mi ausencia y tampoco mi presencia, tal vez solo quería hacerme una invitación a votar por el para el consejo escolar, para decirme que algo estaba mal en mi, o simplemente iba a otro lugar y yo me emocioné pensando que uno de los chicos más guapos del Cole me miraba, en fin era un día muy largo al igual que cansado para mí, llegué a casa y dormí el resto del día.
ESTÁS LEYENDO
Una Sombra De Lo Invisible - April
Teen FictionVive día a día diferentes situaciones y aventuras de April, una chica solitaria con mil pensamientos, descubriendo y encontrando nuevos sentimientos.