Un día más

44 14 2
                                    

Aveces me pongo a pensar en la vida, lo único seguro es la muerte, llega sin avisar, de un momento a otro una acción puede marcar tu vida o quitartela, antes de irme al colegio veía las noticias donde un importante empresario dueño de industrias grandes, y socio de varios países había sufrido un accidente, encontraron el cuerpo sin vida, no le tome tanta importancia hasta que ví una foto de nuestro protagonista y ¡Dios mío!, ¡Eran tan joven y guapo!, Apuesto que no pasaba de los 27, pronto comencé a investigar más y encontré varios comentarios de su accidente,  la mayoría de las personas comienzan a crear sus conclusiones, unas pueden decir "es una tragedia", "ya le tocaba", "deseguro andaba en malos pasos por eso le pasó eso", "no dudo que haya sido una venganza", siempre hay muchas teorías y chismes, dicen que la verdad siempre sale ala luz, pero yo no creo en eso, note una peculiaridad en sus fotos, siempre tenía un anillo de León y una cadenita con una cruz, supongo ya eran algo importante para el, pero en alas fotos de su accidente no portaba ninguno de los dos objetos, solo tenía un reloj, se veía muy caro, y fino en fin no soy el FBI, así que tome mis cosas y emprendí mi camino hacia el Cole, recordé lo que me habia pasado con Rommel, y otra vez comencé a imaginar mil historias de amor, como en las típicas novelas adolescentes, pero seamos realistas, el no se fijaría en una persona como yo.
Entre al salón y como siempre nadie noto mi presencia, las primeras dos horas fueron eternas, solo escuchaba el gis del maestro escribiendo en el pizarrón Miles de formulas que mi cerebro se negaba a comprender, como siempre yo estaba en mi mundo, imaginando, pensando entre otras cosas, la siguiente hora la tenía libre, como siempre me iba ala cancha de entrenamiento a pasar el rato, así nadie en el patio o en cualquier otro lugar notaría mi   soledad, este era un lugar seguro para mí, las personas podrían pensar que esperaba a un enamorado secreto, incluso que solo venía a ver entrenar a mi novio, en cambio otras ni siquiera notaban que estaba aquí, mientras pensaba esto, sentí como una persona tocó mi hombro, ¿Será quien estoy pensando?, En ese momento mi corazón comenzó a latir más rápido, mis mejoras se sonrojaron y empezé a sentir una gran emoción dentro de mi, rápidamente voltie, ¡Gran desilución que me lleve!, Solo era Mark un chico que media aproximadamente 1.78, era moreno claro, tenía los ojos grandes y profundos, lo único que le envidiaban las chicas eran sus enormes pestañas, debo admitir que aveces pensaba que se las enchinaba, pero el obvio decía que eran naturales, la única razón por la que le hablaban las chicas era porque es muy inteligente, ! realmente envidiaba su cabezota! No había examen o cosa en la que no destacará, me quedé platicando un rato con el y después fuimos a tomar las siguientes clases.

Una Sombra De Lo Invisible - April Donde viven las historias. Descúbrelo ahora