Horny

6K 257 131
                                    

Aire caliente entraba por su ventana, gotas de sudor se esparcían por su cuerpo, la ropa había desaparecido de su cuerpo cada vez era menos sin embargo nada calmaba aquel abrazador calor.

Eran su único par de calzoncillos, estar semi desnudo lo ponía nervioso alguien podría verlo, notarían sus delgados brazos, su torso sudado y sus piernas pegajosas, odiaba que sus padres invirtieran más en su cafetería que en comprar un estúpido aire acondicionado,si no fuera por eso no se vería en la bochornosa situación de estar en paños menores mientras se abanicaba con un pedazo de cartón de las cajas de importación.

Giraba alrededor del frió piso, cuando escucho como alguien intentaba entrar a su habitación, desafortunadamente para esa persona la puerta estaba bloqueada por la seguridad del rubio no iba arriesgar su dignidad para que alguien lo viera en ese estado.

-Ahg ¿Quién es?- pregunto mientras buscaba una camiseta.

-Soy yo amor- una voz nasal se hizo presente.

Era Craig, menos mal no tendría que buscar algún short limpio para ponerse, se dirigió a la puerta para quitar el seguro y abrirle a su novio quien cargaba unas bolsas.

-Hola amor- se inclino para darle un beso en su mejilla.

-H-Hola Craig ¿Qué te trae a este infierno personal?- bromeo

-Te traje algunas bebidas frías y paletas de hielo que espero no se hayan derretido- mostró la bolsa.- Además en casa todos son muy ruidosos- giro los ojos.

Los dos se sentaron en el piso para compartir lo que trajo el moreno, Tweek estaba tan absorto en enfriar su paladar, que no noto como Craig lo recorría con la mirada, usando tan solo esa camiseta suelta y sus calzoncillos, si tan solo el rubio no estuviera tan acalorado estuviera avergonzado de mostrarse así ante él, realmente hacia mucho calor sin embargo se acumulaba una conocida sensación entre los shorts del chico de ojos esmeraldas.

-Tweek- lo llamo.

El otro joven dirigió su mirada a él, comía esa paleta de hielo para encontrarse con esos ojos lujuriosos que posaba en el cuando estaba necesitado de atenciones especiales.

-N-No ngh me jodas Craig, hace mucho calor- mordió el hielo obteniendo un suave dolor en sus dientes delanteros.

Tucker estaba sorprendido de cómo lo leyó enseguida el rubio, sus coloradas mejillas hacían que se removieran sus entrañas, deseaba a ese acalorado chico y lo obtendría de una u otra manera.

Se arrastro hasta quedar a su lado, Tweek enviaba miradas negación sin embargo el más alto las pasaba por alto cuando sus frías manos se enroscaron en sus pegajosos muslos, frotaba ese lugar rozando la sensible área, el ojiazul intentaba alejarse pero era atrapado, de tanto forcejear no noto como se disolvió aquella paleta de hielo y escurría por sus labios, su mentón fue atrapado.

Pronto una húmeda lengua lamia los restos de aquella paleta, Tweek estaba evitando situaciones que lo acaloraron pero su trabajo se veía interrumpido por su caliente novio quien lo miraba con intensidad mientras lamia su mentón y bajaba hasta su manzana de adán, chupando ese lugar soltó un gritillo que le dio como señal al chico para tomar al otro y sentarlo en su regazo, pronto los besos comenzaron.

La lengua fría de Tweek se enroscaba con la caliente de Craig, gemían necesitados del otro, la camiseta del rubio desapareció dejándolo como antes de que llegara quien lo devoraba, recibía besos por todas partes comenzando por su rostro hasta bajar por su pecho, la húmeda lengua del azabache lamia los botones rosados de su novio, logrando gemidos, pellizcaba el otro provocando temblores, con su otra mano lo sostenía de la cintura, el rubio se acomodo mejor estando a ahorcadas para que el otro tuviera mejor accesibilidad, las inquietas manos blancas tomaban los cabellos del sudado azabache.

CREEK +18 one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora