Lovesickness

3.3K 179 118
                                    



No recuerdo en que momento comenzó pero de  alguna forma lo odiaba.

Tener un tipo de sarpullido era molesto, pero era mucho más estresante y vergonzoso tener sarpullido con formas de corazón en todo el cuerpo.

Era un niño de tan solo 9 años cuando fui al hospital y al despertar, mis padres junto al doctor hablan de la situación en la que me encontraba, lo único que pude escuchar fue...

-Mal de amores, es una enfermedad un tanto curiosa que te provoca un sarpullido en forma de corazón, es normal que le salgan a algunos niños ya que no saben como demostrar su amor y sienten un rechazo instantáneo por lo que su cuerpo se manifiesta de esta manera, es necesario que sea medicado- informo a sus preocupados padres.

En ese momento solo pude pensar "Estoy tan jodido" ya que no solo era tachado por mis constantes tics y tartamudeos si no ahora iba ser un fenómeno al que le salen corazones en el cuerpo.

A una temprana edad tuve que iniciar medicación supervisada, tres veces al día consumía unas pastillas para evitar que me salieran esos bochornosos corazones.

Desde ese momento comencé a odiar todo lo que estuviera involucrado con lo romántico, de cierta manera mi doctor dijo que uno de los efectos secundarios del medicamento, era la imposibilidad de sentir atracción romántica.  

Puedo llamarme afortunado de tener amigos comprensivos, aunque en ocasiones  suelen ser algo entrometidos con mi condición.

-Vamos Tweek, ¿de verdad, no te gusta ninguna chica? o ¿al menos una te parece atractiva?- un castaño de chamarra roja pregunto.

Mis demás amigos parecían atentos a mi respuesta.

-Mierda ngh Clyde, ¿siempre tienes que hacer esa clase de preguntas?- lo mire serio.

-Es que me es imposible imaginar que nunca has visto de manera romántica a tan si quiera una chica, dios hay unas chicas que son unos bombones- fantaseo un poco el chico robusto.

-Bueno Clyde, quizá no necesariamente sean las mujeres sus gustos, quizás es como Craig- contesto Token.

Todos miraron a Craig quien solo alzo su dedo de en medio mientras giraba los ojos.

-Ti-Ti-Tienes razón, en el pa-pasado de-debiste tener u-u-un detona-nante para que pasaras por esto- pensó Jimmy.

-¿Qué tal que soy solo yo no queriéndome enamorar?- razono el rubio un tanto molesto.

Sus amigos lo miraron tristes.

-Pero el amor es algo vital para todos Tweek- Clyde intento de nuevo.

-Vital para algunos pero a mi solo me enferma y me hace ver asqueroso- dijo venenosamente.

-Tú condición es temporal, ya que estas medicado se supone que al rededor de los 20 años, los corazones dejan de salir-  el chico del chullo soltó de una manera seria.

Todos lo miraron con sorpresa, de todos Craig es el que usualmente no se entromete con Tweek, de cierta manera el rubio prefería pasar más tiempo con el pelinegro por lo callado y pacifico que era, no le sorprendía que supiera eso ya que el fue uno de los primeros en enterarse de su condición, así como fue el primero en aceptarlo tal y como era.

Sonrió un poco y se levanto para retirarse de la mesa en donde estaban.

Los otros chicos solo murmuraron entre si, mientras que el de la mirada verdosa seguía al rubio nervioso.

-Pff enamorarse, no lo necesito, ngh me vale que a los 20 las marcas desaparezcan pero ¿y si no? , no tomaré ningún riesgo ahg- un tic en mi ojo apreció.

CREEK +18 one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora