Capítulo 20 Sin rastro

2K 152 28
                                    

TN.

Llevaba 3 días sin tener ni la más mínima pista del paradero de Satoru. Alexander me había dicho que entro a unos túneles para acabar con el especial que le habían encomendado, pasaron varias horas y no había rastro de Satoru, llamaban a su teléfono, pero solo se escuchaba estática. Entraron a buscarlo, pero no estaba en ningún lado, ni él ni el especial.

Yo me encontraba con la hermana de Megumi, con Tsumiki cuidándola, ya que al parecer ella también había sido maldecida por el espectro que ya había causado varias muertes de ex estudiantes de la secundaria a la cual asistieron los hermanos Fushiguro por haber realizado “una prueba de valor".

Me sentía tan impotente, tan inútil, no sabía en donde estaba el amor de mi vida, ni siquiera si estaba bien o no. El pecho me dolía, sentía que no podía respirar cada que pensaba en él.

*Llamada entrante Logan*

Respire profundo, Alexander y yo habíamos acordado no decir nada a los peces gordos sobre la desaparición de Satoru, si se sabía podían mandar a matar a Yuji de inmediato.

TN: hola Logan

Logan: hola preciosa ¿estás ocupada?

TN: la verdad es que sí, estoy en una misión

Logan: ¿estás buscando a tu novio?

TN: ¿por qué habría de buscarlo?— dije riendo

Logan: pues se rumorea que está desaparecido ya que no se ha comunicado para dar informes de su avance.

TN: pareciera que no conocen a Gojo, el jamás da avances, da el reporte una vez llega a la escuela. No sé porque hacen tanto drama.

Logan: pues al parecer lleva días sin atender el teléfono.

TN: ah era eso, pues rompió su teléfono, así que, si es verdad que no hay forma de comunicarse con él, en cuanto regrese a Tokio lo reemplazará.

Logan: ¿Entonces me garantizas que está bien?

TN: así es.

Logan: perfecto, informaré de inmediato para que dejen de insistir. Gracias bonita y linda noche.

TN: por nada, adiós.

*Fin de la llamada*

TN: ¿en dónde estás amor?

Ijichi me llamó para informarme que los chicos habían derrotado cada uno a una maldición de grado especial. Tsumiki ya no estaba en peligro así que rápidamente comencé a conducir hacia la escuela.

Llegué y fui directo a la enfermería.

TN: chicos ¿están bien?- abrí la puerta de golpe

Itadori: TN chan, estamos bien— me regalo una de sus hermosas sonrisas.

Corrí a abrazarlos uno por uno, dejando por último a Megumi.

Fushiguro: susurrando —¿estás bien?— asentí y le sonreí

Los 3 me contaron como fueron sus enfrentamientos, estaba realmente orgulloso de lo lejos que han llegado.

Itadori: cuando llegue Gojo sensible iremos los 5 a festejar, quizás nos dé un regalo

Kugisaki: no creo que ese tacaño nos vaya a regalar algo

Agaché la mirada y apreté mis puños.

Fushiguro: oigan, creo que todos necesitamos descansar, TN san me acompañas a mi habitación, quiero mostrarte un libro que compre hace poco— asentí

Jujutsu Kaisen  "Mis demonios"  Gojo Satoru x Reader/Tu Nombre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora