Capítulo 19 Miedo

2.1K 166 34
                                    

Gojo.

Eran las 10:07 cuando aterrizamos en Londres, al bajar un auto muy lujoso me estaba esperando.

Gojo: Yo, Alex gracias por venir a recibirme— abrí los brazos para darle un abrazo y el hizo lo mismo

Alexander: de pronto me comenzó a hacer una llave igual a la que Yaga me hizo en el intercambio —te mereces esto por haberte fijado en TN, eres un idiota, a la única mujer que te he pedido que ignores la has vuelto tu novia.

Gojo: perdón pero no fue apropósito, solo sucedió, te lo juro— trataba de soltarme

Alexander: si lo único que quieres de ella es diversión te mataré.

Gojo: invertí los papeles, ahora yo lo sometía —jamás le haría eso, es la mujer más maravillosa del mundo, no pienso dañarla en ningún sentido, la amo me oyes—

Alexander dejó de forcejear así que lo solté.

Alexander: jamás te había escuchado decir que amaras a una mujer— me sonroje y el rio —sube idiota te llevaré a tu hotel— nos subimos a su auto y nos pusimos en marcha

Gojo: es una locura esto del cambio de horario.

Alexander: jajajaja así es. El día de hoy solamente te daré detalles de tu misión y te mostraré mi empresa que esta asociada con la de TN.

Gojo: si no hubieras dejado de trabajar como hechicero te habrían asignado esta misión a ti y yo estaría en los lindos y pequeños brazos de mi amada.

Alexander: jajaja pues precisamente por tu amada fue que lo hice, estando en la política por así decirlo puedo prever los movimientos de los peces gordos, ya sabrás que la detestan, es una forma de protegerla.

Gojo: pues te lo agradezco, si no hubieras sugerido que ella fuera la sensei de Itadori jamás la habría conocido.

Alexander: no hagas que me arrepienta de haberlo hecho más de lo que ya lo estoy.

Le avise a TN por mensaje que ya había llegado, eran las diez de la noche en Tokio pero en Londres eran a penas las 2 de la tarde.

*Llamada entrante TN mi amor*

Gojo: hola mi amor, estas en alta voz, Alexander está escuchando así que no vayas a decir lo duro que te di esta mañana

TN: jajaja Satoru jajaja de acuerdo, hola mi amor, hola bebé

Alexander: hola amor, ya le di a Satoru su merecido.

TN: espero que no lo hayas maltratado mucho.

Alexander: de echo fui bastante suave

Gojo: bromeas? Casi me arrancas el brazo

Alexander: que exagerado

Gojo: y bien mi amor, cuéntame tu día sin mí, debió ser horrible

TN: mmmm no tanto

Gojo: oyeeee

TN: jajajaja es broma mi amor, ammmm pues estaba en la habitación de Yuji cuando Naoya fue a buscarme, Sukuna salió en su mejilla, salí con Naoya me dijo lo que ya te dij...

Gojo: si eso ya lo dijiste, lo que quiero saber es ¿por qué te toco las piernas?

Alexander: ¡que ese imbécil hizo qué!

TN: suspiro —pues después de amenazarme yo hice lo mismo, lo tiré al piso y saqué una daga que puse en su cara, ahí fue cuando aprovecho a tocar mis piernas, per…

Alexander: ¿se puede saber por qué no lo evitaste?

Gojo: yo quiero saber lo mismo

TN: cállense y déjenme terminar— guardamos silencio —me distrajo la presencia de Sukuna por eso no lo pude evitar, Sukuna me lanzó lejos de Naoya cuando alce la mirada vi a un Naoya golpeado y siendo levantando por el cuello por Sukuna, reprimí a Ryomen y me dijo “hola Tenshi"

Jujutsu Kaisen  "Mis demonios"  Gojo Satoru x Reader/Tu Nombre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora