Paso 1

2.2K 263 72
                                    

[...]

Narra Naruto

Mi día comenzaba de lo más normal como un estudiante promedio si le puedo decir así. Llego a mi salón de clases, tomo mi asiento y espero tranquilamente a que mi compañero de lugar llegara.

Tomo el tercer año de preparatoria, y por si preguntan o la duda pasa por su mente, si, estoy enamorado, de un orgulloso Teme, a quien conocí apenas entramos a preparatoria.

No podría culparlo por ser algo asocial...

Pero él perdió a sus padres hace poco en un accidente y su única familia restante es su hermano mayor Itachi, sin embargo creo que pasó algo entre ellos.

Somos amigos desde que ingresamos a la preparatoria y hace unos meses me enteré de mis sentimientos por él, ahora estoy seguro que me enamoré de ese raro Teme.

Todo iba de maravilla (al menos para mí) , dentro de aproximadamente dos minutos llegaba Sasuke el chico del que hablo, es muy lindo aunque últimamente se ha alejado de mi... ¡Pero no lo dejaré solo! Es mi amigo, y mis padres siempre dicen que hay que ayudar a los que lo necesiten.

Y Sasuke necesita de mi ayuda.

Hablando del rey de mi corazón.

Llegó con suma tranquilidad al salón siendo rodeado casi al instante de muchas chicas y uno que otro chico que intentaba ser su amigo, me dan celos claro estaba... Pero no podría demostrar lo obvio, lo guardaba para mi.

Una vez pudo llegar a sentarse a mi lado, yo lo recibí con una sonrisa, la cual pasó completamente de lado centrándose en sacar sus útiles.

Con rapidez, tomé mi pequeña libreta donde tenía anotados pasos a seguir para poder confesarme a Sasuke y quizás enamorarlo un poco, o tal vez mucho je.

Paso 1: Saca un tema de conversación

Del mismo modo la guardé tratando de pensar en algo que no resulte incómodo para los dos, o para él.

- ¡Ey Sasuke! ¿Cómo estás? -

No me respondió, me he acostumbrado a eso desde hace ya un tiempo y no es que me moleste tanto.

- Vaya, el día si que es lindo-ttebayo... ¿Recuerdas cuando jugábamos en el patio de la preparatoria cuando Itachi estudiaba aquí? - Un fuerte golpe en la mesa hizo que me sobresaltara y mirara los ojos furiosos de mi amigo.

Algunos presentes pusieron su atención en nosotros, o más bien en Sasuke quien se encontraba alterado y bastante enojado si me permiten decir.

¿La regué cierto?

- Ni se te ocurra decir su estúpido nombre - Me dijo con un aura intimidante.

Mierda, ¿Ahora que hizo Itachi?

- Ese bastardo abandonó a mis padres... Los dejó solos - Apretó sus puños hasta el punto en que las yemas de los mismos comenzaron a tornarse amarillentas.

- Sasuke... No lo sabía-ttebayo -

- No pensaba decírtelo -

Auch, eso en verdad dolió.

Con algo de vergüenza bajé la mirada hasta conectarla a mis incontrolables manos las cuales podía jurar estaban brincando de los nervios.

- Olvida todo esto, ya comienzan las clases - Y nuevamente evitó mirarme prestando atención a sus apuntes.

Yo sólo asentí con lentitud para después comenzar a sacar mis cosas, entre ellas la pequeña libreta.

Con un lápiz y cautela subrayé el primer paso que tenía en mi lista.

Genial, lo arruiné.





Publicada: 7/6/2021
Editada: 26/11/2021

Cómo Romperte el Corazón por un TemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora