[...]
Narra Naruto
Segundo día de la semana, segundo día intentando conquistar a Sasuke o al menos hacer que se fije un poco en mi.
Estábamos los dos sentados en nuestro lugar correspondiente comiendo sin mucha plática que digamos.
Así es, era la hora del almuerzo, pero con Sasuke estábamos acostumbrados a casi no salir del salón ya que era cómodo el estar los dos solos sin mucho ruido, aunque el ruidoso aquí era yo.
Ya sabía lo que tenía que hacer, cual era el siguiente paso.
Paso 2: Intentar hacerlo reír
Reír... Vaya, eso sin duda es muy difícil.
No digo que Sasuke sea un amargado por completo, de hecho, antes de sus problemas lo podía hacer sonreír con cualquier cosa, y a veces permitía que se burlara de mi estatura porque si, él es más alto y por meses mayor que yo.
En fin, seguía pensando y de no ser por los palillos del ramen que me había mandado con todo su amor mi mamá el plan hubiera fracasado.
Los coloqué en cada extremo de mis labios, sujetandolos con los mismos haciendo el típico truquito de la "morza".
¿Alguien se ríe por ello actualmente? No tengo idea, pero vale la pena hacer el intento.
- ¡Rawr! - Miré con "autoridad" a Sasuke quien seguía comiendo su ensalada sin prestarme atención.
De reojo se volteó a verme con una mirada de "¿Enserio?" para después mirar nuevamente su comida y seguir degustando de la misma.
- Naruto, ¿Qué edad tienes? -
- ¡17! ¡A unos meses de cumplir 18 años-Dattebayo! - Sonreí con tranquilidad.
Y lo escuché suspirar.
- En primera, las morzas dudo que hagan "Rawr" - Dijo haciendo énfasis en su última palabra - Y en segunda, estás a nada de convertirte en un adulto, deberías comenzar a comportarte como tal - Y nuevamente siguió comiendo.
Con algo de vergüenza retiré los palillos de mi boca para dejarlos a lado de mi platillo de ramen.
Una idea surgió en mi cabeza espontáneamente.
¡A Sasuke le gusta que lo abrace! Él siempre me ha dicho que mis abrazos lo tranquilizan, tal vez eso le ayude.
- Sasuke~ -
El me miró de nuevo, pero esta vez confuso.
- ¡Bola de abrazo! - Y dicho eso me aferré a su cuerpo.
¡Dios! ¡Huele de maravilla!
Estaba tan metido en aquel abrazo que no prestaba tanta atención a lo que me decía, no hasta que dijo...
- No me abraces me das asco -
Auch, eso sin lugar a dudas dolió otra vez.
Con cuidado y un gran dolor en mi corazón comencé a separarme de él mientras reprimía mis ganas de llorar, de verdad no se sintió bien.
Con algo de autocontrol lo miré con una sonrisa.
- Perdona Sasuke, es que antes te gustaban... -
- Yo lo decía porque estás todo lleno de ramen - Oh... Esa era la razón.
Pero aún así, no era la forma para decírmelo ¿Verdad?
- ¡Comprendo! ¡Para la próxima me limpiaré-ttebayo! - Sonreí.
Pero él nuevamente no me dijo nada.
Paso dos, fracasado.
Publicada: 10/6/2021
Editada: 7/12/2021
ESTÁS LEYENDO
Cómo Romperte el Corazón por un Teme
Fanfiction[Pasos para terminar llorando por un Teme Pasos para anteriormente conquistarlo Pasos para terminar mal con tu amigo Pasos para fracasar en el amor] >> PRIMERA TEMPORADA >Lunes y Jueves<