Hola!... Voy a presentarles a los personajes principales que forman parte de mi historia🖤🐍!!
__________________________T/n Grindelwald... Como la rebelde del grupo😈🔥
Es una chica inteligente, fria, vengativa,y muy segura de si misma.
Su padre es lo mas importante que tiene.(Como ustedes se la imaginen)
Matheo Riddle... como el fiestero del grupo☠️🚬🐍
Es mujeriego, canchero, chamuyero , seductor y su ego... hasta el cielo.
Para el, el amor no existe y se cree poco capaz de amar a alguien.
Oculta sus adicciones por la droga, tambien tiene inseguridades si lo comparan con su hermano.
Siempre pone a sus seres queridos antes que el.Cinco Lestrange.. como el hdp del grupo☠️🔫🔥
Fue entrenado pa matar y no va a dudar en hacerlo.
Es capaz de absolutamente todo. Es ambicioso, clasista y muestra afecto con muy pocos.
Su madre es su mayor amor, y por ella lo haria todo.Draco Malfoy... como el fachero del grupo🍏☠️
Es competitivo, suuuper engreido, muestra su cariño con solo personas cercanas a el. Es muy fuerte, pero también sensible.
Admira muchísimo a su madre.
Pansy Parkinson... como la perra del grupo😈🖤💣
Es una chica astuta, cariñosa y fria a la vez.
Le encanta la joda, prefiere estar soltera, se come al que venga. Sus amigos lo son todo para ella.
Tom Riddle.. como el lider del grupo💀🐍Es un chico muy inteligente, cruel y competitivo.
Se muestra frio y sin sentimientos. Pero muy en el fondo siente amor.
Su padre es su ejemplo, y hara todo lo que esta a su alcance para complacerlo.Theodore Nott... como el chamuyero del grupo🚬☠️🐍
El es maduro, frio, y arrogante. Le encanta la joda y se acosto con medio colegio, se vive chamuyando chicas, pero prefiere la solteria.
Al igual que Matheo, tiene adicciones.
Blaise Zabani como el santo del grupo🖤🐍
El a diferencia de todos, si muestra su cariño, siempre trata de llevar a los demas por buen camino. Pero tiene una chispa tremenda cuando se le ocurre. Es leal, amable e inteligente.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Grindelwald | Matheo Riddle +18
Science FictionEsta es la historia de t/n Grindelwald una chica rebelde, muy segura de si misma, vengativa, muy inteligente, aveces un poco fria y con muchos pretendientes... aunque ella se tome a los chicos como hobby. Pero Matheo Riddle no va a ser un simple c...