📍Cap 09 "Setso"⚠️

11.4K 300 1
                                    

Narra Tom:
-Con quien compartis la pieza?- me pregunto
-Con jughead, y Theodore- dijo
-Bueno, hagamos esto rapido. Antes de que vengan- dije, me saque la camisa y la bese.

Ella se saco su camisa y caminamos a la cama. Luego de un rato de estar acostados basándonos me baje el pantalon y quede en boxer.
Y me dijo -Espera- bajo de la cama y se puso en cucliyas y saco mi miembro mirandome. -Te voy a hacer un pete lindo- me dijo con una sonrisa seductora.
Empezo a chuparlo y a frotarlo con su mano. Le agarre el pelo haciéndole una colita y empeze manejarla a mi gusto. Luego se paro y se puso en cuatro, le subi la falda y le corri la tanga, y introduje mi miembro en ella, empecé despacio y a los minutos mas rápido, ella gemia mi nombre. Debo decir que me encantaba que diga mi nombre cuando gemia.
Luego de que ella llegue a su punto y yo al mio. Paramos. Nos vestimos. Saque la llave

-Vas a la joda?- pregunté
-Obvio- me dijo
Le sonrei y me fui a mi pieza a bañar.

Cuando abrí la puerta Matheo estaba besándose con una chica en la cama, el estaba en cuero y ella con ropa.
Me miraron y al parecer no les importó que yo los estaba mirando.
Agarre ropa y unas toallas y me fui al baño.

Cuando sali la chica estaba sentada tomando de una botella de alcohol con Matheo.
Me sente en mi cama y me puse a hacer unas tareas. Sentia que Matheo me estaba mirando.
-Lindo, a las 10 empieza la previa de la joda- le dijo la chica
-Joya!. A la diez bajo entonces- dijo el ,se chaparon una vez mas y la chabona se fue.
Me fije la hora y faltaban 10 minutos para las diez.
-Faltan 10 minutos Matheo- dije
-Gracias, vas a la previa?- me pregunto
-Supongo- dije
-Me wua a bañar- dijo y se fue al baño

Aproveché prepararme, me puse esto, el pelo suelto y baje.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











La Hija de Grindelwald | Matheo Riddle +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora