La vida no es de rosa como en los cuentos de hadas.
Haylen trabaja para una empresa grande, donde le costó mucho llegar y llegar hasta el puesto que esta hoy en día. En las reuniones que su jefe tenia, siempre Haylen estaba ya que era la mano derecha del señor Peterson, jefe de Haylen y también enamorado secreto, aunque Haylen no sabe que el señor Galileo Peterson esta embobado con ella y que tiene fantasías y deseos que jamás pensó tener por su administradora.
...
Haylen no fue una de esas chicas en las que nació en cuna de oro, ni en la que tenía a padres juntos, ni tampoco una cama en la que dormir; Haylen creció sin un padre y con una madre a la cual no se le podía llamar madre y que tampoco ya estaba presente. Flora Steel madre de Haylen, a partir de los 16 años se fue de la casa de sus padres por el simple hecho de que había encontrado "El amor verdadero" y este le había prometido una vida de rosa, en donde ellos vivirían juntos y tendrían una familia, pero como ya saben, la vida no es de rosa como los cuentos de hadas. Flora estaba muy enamorada y cegada por cada palabra que le decía su amante, pero con el tiempo fue conociendo a su verdadero amor y siguiendo el mismo camino que el; Su amante vivía de lo que robaba y a veces ni alcanzaba por las adicciones que ambos tenían a las drogas, no le importaba matar por tan solo conseguir dinero para sus adicciones y Flora se convirtió en la misma miseria que su amante, pero no porque la obligaran, simplemente ella lo hacía de placer. Flora a los 20 quedo embarazada de Haylen, y su amante padre de Haylen, las había abandonado porque decía que Flora ya no iba a servir como antes y que él no quería una familia, a lo que hizo que Flora le echara odio y desprecio a Haylen desde el día que las abandono. Simplemente lo que su amante siempre le decía de formar una familia era para endulzar su oído y comprar su libertad para que esta se quede encadena a él, aunque ya volvía a ser libre pero sin techo y con un bebe por nacer. Flora seguía haciendo su vida "Normal", robar para sus adicciones y alguna vez que otra para comprarle algo de comer a Haylen, llegando a llevar a Haylen a robar con ella cuando Haylen simplemente tenía 5 años. Haylen dormía bajo un árbol con frazadas que gente le fue regalando, los días de lluvia tenía que buscar un techo para no mojarse, mientras su madre hacia su trabajo de robar y drogarse, Un día en el que Flora no había aparecido, unos policías habían encontraron a Haylen temblando de frio a lo que ellos decidieron llevarla a la comisaria donde se encontraba Flora tras las rejas y una mujer y hombre repudiándola de arriba y abajo de afuera de esta, dejándole saber en miles de formar de como la habían decepcionado como persona, hasta que la entrada de las policías con Haylen a upa y temblando de frio, llamaron su atención; Desde ese día Haylen empezaría a tener una vida mucho mejor de la que tenía, sus abuelos Dafnee y Norbert consiguirio tener la tutoría de Haylen, ellos se prometieron a darle la vida que su "Madre" no le daba, además que Flora simplemente se las entrego sin ningún remordimiento, no le importaba y nunca le importo la vida de Haylen y eso no cambiaría.
...
Al terminar la reunión, haylen se dirigía a la cafetería ya que era habitual en ella salir de una reunión y ir en camino por un cappuccino y unas donas.
Narra Haylen.
-Hola Fred- Saludaba mientras me sentaba enfrente de el.
-Llego mi clienta y amiga favorita.
Después de venir durante 3 años cada vez que salía de mis reuniones y encontrarme con Fred en la cafetería, hizo que seamos muy buenos amigos, ya que después de nuestros trabajos a veces salimos a comer juntos o hasta salir de fiesta juntos, además es hermoso, moreno de 1,78, aunque tristemente le gustan los chicos y digo tristemente porque eso no me ayudo en nada la primera vez que quise coquetear con el.
ESTÁS LEYENDO
Daria mil veces la vida por ti.
RomanceHaylen Steel es una joven de 23 años, a la cual afronta los traumas de infancia otra vez y esta vez mas vividos. Su vida fue un infierno, pero gracias a sus tatas que eran gente de dinero, pudieron darle las comodidades y estudio que ella necesitab...