38

147 6 0
                                    

- DEREK ANDERSON, COMO NO BAJES EN CINCO TE JURO QUE IRE A TU HABITACIÓN Y ROMPERE CADA HUESO DE TI. - grite desde la cocina.

- QUE YA VOYYYY. - grito el suso bicho.

- Buenos días princeso. - le digo a Derek al verlo entrar en la cocina.

- ¿Princeso? ¿No es príncipe? - me dice después de darme un beso en la frente.

- Nah, nosotros somos algo exclusivo. - le digo riendo.

- Como sea. - sonríe.

- Vamos Anderson, llegaremos tarde. - le digo dándole una palmadita en la espalda y dirigiéndome a la puerta de la casa.

- Pues allá vamos Weshley.

- Espero que no nos maten. - dije en torno de burla mientras abro la puerta de piloto. - Conduzco yo.

- Vale tranqui, yo también espero que no nos maten. - me dijo y arranque el coche, allá vamos.

- Debemos ir para allá. - me dijo Derek mancarndo en el gps una ubicación.

Asentí con la cabeza y empece a conducir hacia el lugar.

- Ey Jill, cuando volvamos del viaje, quería pedirte algo. - comentó Derek cuando llevábamos poco mas de 5 minutos de trayecto.

- Dime. - respondí.

- ¿Te vendrás a... quieres venir a vivir conmigo a mi apartamento? - preguntó y yo me quede paralizada.

¿VIVIR JUNTOS? ¿QUÉ?

Derek Anderson me ha pedido vivir con el.

Vivir junto a Derek.

Pero... ¿y mi hermano?
Me da pena dejarlo solo, no sabe ni cocinar bien, su comida apesta aunque diga lo contrario, pero supongo que eso hacen los hermanos, fingir para que el nene este feliz.

Pero me decidí a responder.

- Hmm, - Pensé una ultima vez. - pues vayamos a villa Anderson. - Aceptando su propuesta y me incline para darle un beso en la mejilla. - Te quiero.

- Y yo, ahora mismo si que podría decir que estoy viviendo la mejor etapa de mi vida.

- Tonto. - pronuncie con burla.

Lo que quedó de camino estuvimos hablando, Derek me contó que al parecer, sus padres últimamente van a viajar mas de lo que suelen viajar, así que le compraron un apartamento a Derek para que empiece a independizarse y tal.

- Pues llegamos.

(...)

Al cabo de una hora y poco, ya volvíamos a casa, en esta misión nos ayudaran unos cuatro tipos, Fernando, Miguel, Luca y otro que se hace llamar Parker.
Parecen tener unos dos o tres años mayor que yo, pero bueno, nos dieron unas armas simples, una Sig-Sauer P-226 para cada uno de nosotros y otra Victorinox Classic para cada uno. Aparte nos dieron unos conjuntos de ropas especializados para este tipo de ocasiones, tipo, con su chaleco anti balas y otras prendas para protegernos bien.
Por último nos dijeron que a las 6 pm deberíamos estar en la ubicación que me mando por mensaje, si, les tuve que dar mi teléfono.

Me cayeron bastante bien.

- Ey chicos llegamos. - dije al entrar junto a Derek a la casa.

¿Mafia y Amor? [EN EDICIÓN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora