Abro los ojos debido a los rayos de sol que atraviesan mi ventana, me levanto de la cama y voy hacia el baño para darme una ducha.
Han pasado unos días desde aquella cita con Derek, hoy es sábado por la mañana y creo que iré a correr un rato, tengo ganas de hacer ejercicio.La noche de la cita, Derek y yo platicamos sobre nuestra relación, estamos conociéndonos y estoy dispuesta a tener una relación con el, solo que... por el momento no.
¿Mafia y amor?
Suena raro e interesante.
Suena a la típica película en la que dos personas se enamoran y tienen que ser separadas por algún problema mafioso, menos mal que esto no es ninguna película ni ningún libro.No creo que nada de esto pase, esto es la vida real.
En resumen, Derek y yo somos amigos, amigos que nos gustamos pero por mi parte, prefiero conocerlo un poco mas y saber que tengamos lo que tengamos, tendrá futuro.
- ¿Hermanita? - escucho al otro lado de la puerta.
- ¡Ya salgo! - salgo de la ducha y enrosco una toalla en mi cuerpo. - ¿Donde estuviste a noche? - le pregunto a Reggie al salir del baño.
- Con Jeremy. - responde. - Al medio día iremos a comer a un restaurante todos los Pockets juntos, es decir, hoy hace 3 años que nos unimos con ellos y Jeremy tuvo la idea de celebrarlo. - explica.
- Si... tres años desde todo aquello. - muestro una cara de tristeza al recordarlo, pero al momento la borro al pensar en el, Daniel.
- Olvídalo ya, no tienes porque pensar mas en ellos, yo... ya lo tengo superado. - Mi hermano se levanta de la cama y me abraza.
- Te quiero Reggie.
- Yo a ti también Jill.
10:24 am.
Salgo de mi casa trotando, tengo pensado correr hasta un parque que hay a unos 20 minutos de mi casa, después volveré corriendo otra vez.
Empiezo a correr con mis auriculares conectados, esta sonando una canción de One Direction.
*18 minutos después*
Al fin, llego al parque y lo primero que hago es tirarme a un banco que hay libre, estoy demasiado cansada y sudando, tengo que acostumbrarme a esto de hacer ejercicio.
Después de despejarme y calmar mi sudor, me levanto del banco y me acerco a una fuente, bebo un poco de agua y miro alrededor, puedo observar niños y niñas corriendo y jugando, adolescentes con sus parejas... pero lo que mas me extraña es... un chico, tendrá unos 20 años mas o menos, esta tirado en el césped, a su lado hay un mantel rojo, típico de los picnic, y encima del mantel hay comida, parece una cita, hay comida para dos.
El chico esta tumbado mirando al cielo, parece estar triste, como si... si lo hubiesen dejado solo.Pienso un rato en si acercarme al chico o no, últimamente estoy de buen humos y se me hace raro ver a alguien mal, y este chico parece triste.
Finalmente me decido y me acerco a el.- Ey. - noto como me mira extrañado.
- Que quieres. - dice secamente.
- En realidad, nada. - respondo.
- Pues vete, estoy esperando a alguien. - se acerca al mantel y coge un sandwich para acto seguido comérselo.
- Pues ese alguien llega bastante tarde. - digo mientras me siento en el césped.
- ¿A ti que te importa? - noto entre furia y tristeza en sus ojos.
- No me importa, solo que llevo un rato aquí en el parque y tu llevas un rato... ¿triste? ¿decepcionado? - le digo.
- ¿Me has estado observando? - pregunta con una mirada extraña.
- Posiblemente. - respondo sinceramente con una sonrisa.
- ¿Tan guapo soy? - hace otra pregunta pero esta vez soltando una pequeña risa.
- No estas mal. - cojo una cereza que hay en un plato encima del mantel y la tomo.
- Soy Cameron, me puedes llamar Cam. - estrecha la mano y yo le doy la mia.
- Jill, Jill Weshley. - muestro una sonrisa amable.
- Bueno, ¿quieres quedarte conmigo? - pregunta Cam y yo asiento.
- En un rato me iré, a las doce tengo cosas que hacer. - digo.
- Vale, si quieres te llevo, tengo la moto ahí - señala a un mini aparcamiento. - aparcada, no tengo nada que hacer, así que... - me doy cuenta de lo que quiere decir, así que le interrumpo.
- Esta bien, me llevas a casa. - le digo. - ¿A quien esperabas? - pregunto con curiosidad.
- A... una chica llamada Carla, ella me gusta y pues la invite, pero no es la primera vez que me deja plantado por su tal amigo Daniel. - cuando me dice eso, solo me acuerdo de una cosa, de ellos, ellos dos, no creo que sean ellos, ellos ya no viven aquí supuestamente. - ¿Estas bien? - puedo notar como Cam me toca el hombro, me he quedado pasmada con mis pensamientos y no me he enterado de lo que ha estado contando.
- Una pregunta... ¿Podrías enseñarme una foto de esa tal Carla? - para confirmar mi estúpida teoría necesito saber si es ella, espero que no, como la vea... ya no soy la chica de 16 años.
- Claro. - Cam coge su móvil y lo desbloquea, al instante da la vuelta a su móvil y puedo ver la foto, es ella.
Inmediatamente puedo notar como mis ojos se cierran, se cierran y mi consciencia se duerme, creo que me he desmayado.
___________HOOLAA A TOODOOS Y A TOODAASS.
GRAACIAS POR LOS 1K.
Nunca pensé que llegaría a tanto, gracias gracias y graaaaciass.
Se que este capítulo es algo corto, pero voy ha subir ahora mismo un capítulo extra, un capítulo en donde se hablara de la vida pasada de Jill, descubriremos quienes son... Carla y Daniel.
Que pasen un buen día y gracias otra vez!! ❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Mafia y Amor? [EN EDICIÓN]
Novela JuvenilJill Weshley, una chica joven que empieza la universidad junto a su hermano y sus amigos. Todo parece normal, ¿no?, pero... ¿qué pasa si ahora también añadimos el pequeño toque de que Jill y su hermano están dentro de una mafia?. Y por supuesto tamb...