-Narra Narrador Omniciente
Angel estaba en su habitacion del hotel muy lastimado por el estupido de Valentino, el no queria saber nada de nadie solo recordaba aquella noche, aquella noche en la que su vida se convirtio en una mierda total...
《Flash Back》
Anthony por apodo AngelDust estaba rondando por las calles del infierno, no sabia donde estaba su familia... aunque le importaba poco ya que su padre lo menospreciaba por ser gay y por no unirse a la mafia... el estaba perdido en sus pensamientos cuando de pronto se topa con un tipo de alta estatura, con lentes en forma de corazon rosados y un abrigo del mismo color de sus lentes, este tipo estaba saliendo de un edificio el cual llevaba por nombre "StudiosPorno"...
???: ¡¡Ho!!, pero con que hermosura me e topado... hola cariño, me llamo Valentino...
Valentino: (le extiende la mano) ¿Estas perdido?
Angel le da la mano en forma de saludo, y este se la besa...
Angel: (se sonroja) n-no solo estaba buscando trabajo...
Valentino: ¿Trabajo?, Ja, sabes yo te puedo dar trabajo aqui en mis estudios
Angel: ¿En tus estudios?, asi que este edificio te pertenece
Valentino: asi es dulsura... ¿Y bien que dices te gustaria trabajar para mi cariño?
Angel: ¿Y que es lo que tengo que hacer?
Valentino: solo tienes que firmar este contrato... (hace aperecer un contrato y una pluma)
Angel: ¿Y que ganare?, digo aparte de trabajar, yo necesi... (lo interrumpe Val)
Valentino: jaja, tambien podras ganar mi proteccion... firma este contrato, y veras que siempre estaras bajo mi cuidado cariño... lo unico que tienes que hacer es firmar este contrato...
Angel agarra la pluma pero aun sige indeciso...
Valentino: asi es dulsura, eso es, firma, y obtendras mi proteccion... nunca mas estaras en peligro... nunca nadie te lastimara... y nadie te rechazara por ser diferente... todos te aclamaran, y te amaran, y tus temores se iran... solamente firma... eso es mi pastelito
ESTÁS LEYENDO
One-shots Y Galeria del📻Radiodust😘
Fiksi PenggemarAqui encontraras las mejores imagenes del RadioDust y tambien unas minihistorias o one-shot....... ⚠️ADVERTENCIA⚠️ Si eres menor de edad o Homofobic@ no lo mires ya que contiene contenido no apto para homofobicos y tambien YAOI (aunque se que no me...