01|¿Conoces a Donna Roux?

123 12 40
                                    

Ahora mismo es imposible respirar.

 Todos viven a mí alrededor, me dicen que los siga, pero yo no puedo avanzar.

 El mundo sigue girando y yo me estoy quedando atrás. 

 Sigue Cantando 

 Aidan Collins 

💙

 Helen 

Dicen que el tiempo sana todas las heridas.

Yo creo que solo deja cicatrices mientras se escapa de nuestras manos. 

O al menos eso pienso mientras observo las fotos que sostengo entre mis manos. 

En la primera aparezco yo con una sonrisa gigante en la cara y con el cabello largo, a mi lado están mis hermanos quienes sostienen un balón de futbol americano y sonríen con manchas de tierra en su ropa. 

En la segunda foto tengo quince años y aparezco riendo con mi hermano mayor mientras sostengo un libro entre mis manos. 

Y en la última sale mi familia completa, mamá aparece con un vestido floreado y una diadema roja, su sonrisa es la más bonita del mundo y papá la observa con una sonrisa igual de grande que la de ella, Ethan frunce el ceño en dirección de William, quien trataba de quitarme a mi hurón de los brazos y yo salgo riendo mientras abrazaba con fuerza a mi mascota.

Un nudo se aloja en mi garganta y dejo las imágenes en el suelo. 

Mi mirada cae en las ventanas de mi hogar y observo fijamente la lluvia golpear el cristal. 

Unas lágrimas caen por mis mejillas y las limpio rápidamente con las palmas de mis manos antes de levantarme del suelo y caminar hacia la encimera donde esta mi celular, lo enciendo y esbozo una mueca al ver que mi mejor amiga me ha enviado un mensaje. 

Daisy: ¿Has visto la luna hoy, Helen? 

Helen: Está lloviendo, Daisy, eso quiere decir que está nublado y no se ve la luna. 

Daisy: ¿Pero está ahí? 

Helen: Daisy... 

Daisy: Responde. 

Helen: Sí, está ahí. 

Daisy: Y sigue brillando ¿no? Eres como la luna, Helen, ahorita hay unas nubes que tapan tu luz y hay tanta lluvia que no vez lo brillante que eres, pero brillas, linda, y sé que algún día lo verás.

Trago saliva y miro fijamente la taza de café que me prepare hace un rato y ya se encuentra fría, pienso en los días que llevo encerrada en mi hogar y decido que es un buen momento para avanzar un pasito más. 

Helen: ¿Quieres salir conmigo, mañana? 

Daisy: Tengo dos pases VIP para el concierto de un cantante que estará aquí mañana y me muero por conocer a su novia, paso por ti mañana a las 5. 

Apago el celular sin responder nada y lo guardo en el bolso de mi sudadera, camino al sofá antes de tomar el control de la televisión y encenderla para poner el programa que estaba viendo hoy en la tarde, me recuesto en el sofá y me tapo con las cobijas que han estado aquí durante semanas, mi celular vuelve a vibrar y lo saco, no le presto atención a los mensajes de mis hermanos y abro directamente el de Daisy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las notas de su voz [Nueva Versión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora