𝙋𝙪𝙩𝙚𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙪𝙣 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙙𝙤

2.6K 265 547
                                    

La clase de historia del profesor Kyojuro Rengoku había terminado,esto solo significaba una cosa...5 minutos de descanso que fueron una verdadera tortura para _____,toda la clase se había amontonado en su asiento,he incluso los de otros salones estaban intentando conocer a la mexicana de ese salón.

______:
-Ahh, porque tanto interés?!  WAAAA -pega su cabeza contra la mesa-

X:
-¿¡ERES MEXICANA?!

X:
-¿¡CÓMO ES QUÉ HABLAS JAPONÉS TAN FLUIDO?!

X:
-¿Puedo tocar tus pechos?

______:
-¡ALÉJATE RARO! WAAAA -se levanta de su asiento- YO ME LARGO

______ intento salir, pero al abrir la puerta todos los estudiantes de afuera la detuvieron,ahhh... porque estas cosas solo pasan en Wattpad?

X:
-¡ERES REALMENTE HERMOSA,POR FAVOR ACEPTA ESTAS FLORES!

X:
-¿¡QUIERES ALMORZAR CON NUESTRO GRUPO?!

______:
-No gracias,compermiso...

_____ logro alejarse de los estudiantes, porque le pasaba esto en Japón y no en México? ahí podría golpearlos a todos con una silla y no habría consecuencias._____ se encerró en el baño, buscando un puta pizca de paz... aunque de un cubículo salió una chica muy bonita, algo bajita de pelo azul fuerte con ojos azules,tercera vez que una persona que una persona le parecía ridículamente atractiva en esa escuela ¿acaso ahí solo había gente atractiva? rayos, dónde fue a parar _____.

X:
-Eres la chica nueva que alteró a toda la escuela?

_____:
-Si... estoy cansada,no puedo nisiquiera caminar en los pasillos sin que se amontonen waaa...

X:
-Oh,debe ser incómodo... soy Makomo,es un placer conocerte -sonríe-

______:
-Oh,me llamo _____, igualmente...me tengo que ir, tengo clase.

☺︎︎☹︎☺︎︎☹︎☺︎︎☹︎☺︎︎☹︎☺︎︎☹︎☺︎︎☹︎☹︎☺︎︎☹︎☺︎︎☹︎☺︎︎

Cʟᴀsᴇ ᴅᴇ ᴅᴇᴘᴏʀᴛᴇ

Unos gritos de niña fresa se escucharon por toda la escuela.Un rubio llorón se encontraba persiguiendo a ______.

______:
-¡DÉJAME TRANQUILA! WAAAA

X:
-¡POR FAVOR CASATE CONMIGO,JURO QUE SERÁS FELIZ!

______:
-¡NISIQUIERA SE QUIÉN ERES!

X:
-¿¡SI TE DIGO MI NOMBRE TE CASARÁS CONMIGO?!

ᴍᴇɴᴛᴀɴᴅᴏʟᴇ ʟᴀ ᴍᴀᴅʀᴇ ᴀ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ᴅᴇ ᴋɴʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora