𝙋𝙪𝙩𝙚𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙘𝙖𝙨𝙖

2.1K 226 221
                                    

Viernes, hora de la salida en la escuela... todo era perfecto.
Ya nadie se le acercaba a _____ con malas intenciones,y sus clases iban de lo más normal,____ ya había conocido al grupo de amigos de Tanjiro, así que ahora los 5 (Tanjiro, Zenitsu,Inosuke, Nezuko y ______) salían de su escuela para dirigirse a sus casas.

Zenitsu:
-Ah, chicos me tengo que ir o mi abuelo va a matarme por llegar tarde... adiós!

Inosuke:
-Nadie va a extrañarte! oigan, ahora que recuerdo...el estúpido profesor Shinazugawa me castigo, váyanse a casa,yo estaré en detención.

Dijo Inosuke para volver a entrar a las instalaciones de la escuela.

_____:
-Siempre es así de problemático? -ladea la cabeza-

Tanjiro:
-Siempre -rie-

Nezuko:
-Por lo poco que conozco a los amigos de mi hermano, puedo decirte que son un grupo extraño -rie-

El auto de la madre de ____ y de su esposa de estacionó cerca de la escuela,de ahí bajo una mujer alta de pelo corto y rubio,Camila...la esposa de su madre.

Camila:
-____!

_____:
-Ahí viene la esposa de mi mamá,quieren que los llevemos a casa?

Tanjiro:
-Oh,no gracias nosotros tenemos que ir a la panadería de nuestra familia, queda muy cerca -sonríe-

_____:
-Oh, bueno, adiós chicos!!

Nezuko y Tanjiro se despidieron de su amiga.
_____ fue hasta donde estaba Camila.

_____:
-Hola Camila...

Camila:
-Vamos al auto ¿cómo te fue en la escuela?

_____:
-Bien,y mi mamá?

Camila:
-Esta en la casa, esta haciendo la comida por eso no vino, te dejaron tarea?

______:
-No me dejaron,por suerte.

Camila y _____ se subieron al auto, pasaron por la ciudad hasta llegar a casa.
Era una casa grande y bonita,al bajar del carro ____ escucho esa canción que venía desde dentro de la casa.

"Si tú me hubieras dicho siempre la verdad"

Ahí se dió cuenta de que nada había cambiado, todo seguía igual a como era su vida en México.

_____:
-Ya llegamos!

Andrea:
-Hola mi amor, como te fue -le da un beso en la mejilla a _____-

_____:
-Bien,que hay de comer?

Andrea:
-Chiles rellenos,vas a querer?

ᴍᴇɴᴛᴀɴᴅᴏʟᴇ ʟᴀ ᴍᴀᴅʀᴇ ᴀ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ᴅᴇ ᴋɴʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora