Era un miércoles tranquilo,eran las 7 de la noche y ___ se estaba dando una ducha.
Andrea,su madre se encontraba preparando la cena con música de Luis Miguel de fondo, Camila se encontraba limpiando.
La música se escuchaba en el baño,por lo que ____ le daba un concierto a los productos de higiene personal que estaban a su alcance.Tanta fue la pendejez de ____,que intento hacer la icónica patada de Luismi,pero termino en el piso con el hombro dislocado.
Un grito se hizo presente en toda la casa, por lo que rápidamente las 2 mujeres del hogar corrieron a ver que sucedía.
Andrea:
-____ mi niña estás bien?______:
-ahhh,ayuda.Camila:
-Vamos a entrar eh ____.____, que se encontraba en el piso,jalo una toalla que estaba colgada para cubrirse.
Camila:
-¿¡Qué te paso?! -intenta levantarla-_____:
-me caí... -se queja-Camila:
-Andrea pasame un conjunto de ropa,nos vamos al hospital pero ya!!♡︎-♡︎-♡︎-♡︎-♡︎-♡︎-♡︎-♡︎-♡︎-♡︎-♡︎-♡︎-♡︎
ʜᴏsᴘɪᴛᴀʟ-8:27
Un doctor analizaba el brazo de ____,que estaba hinchado y morado.
Doc:
-Por lo que veo,te caiste y se dislocó tu hombro,no es así?_____:
-Si doctor...Doc:
-Bien,no fue muy grave por lo que puedes ir con un traumatólogo para que te lo acomoden y después tomar medicamentos para reducir el dolor.
Te voy a resetar unos medicamentos, cuántos años tienes?_____:
-14...Doc:
-Bien -le entrega una receta- pueden pasar a comprarlos en la farmacia del hospital,que tengan un buen día.Camila:
-Gracias doctor, adiós.Andrea:
-Vamos a buscar los medicamentos, cómo te fuiste a caer así hija? me asustaste...______:
-*no le voy a decir que me caí por pendeja, diré que había jabón en el piso,si eso haré* había jabón en el piso y me resbalé...Camila:
-Ay ____, fíjate cuando te vayas a bañar que el piso no tenga jabón,nos espantaste -le da un beso en la mejilla a ____- vamos por los medicamentos.Las 3 iban a comprar los medicamentos para el dolor, pero en la farmacia se encontraba una mujer de pelo negro con puntas moradas, Shinobu Kocho,ella se encontraba comprando algunos medicamentos para la enfermería de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴇɴᴛᴀɴᴅᴏʟᴇ ʟᴀ ᴍᴀᴅʀᴇ ᴀ ʟᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs ᴅᴇ ᴋɴʏ
Fanfiction______ apareció en la vida de los personajes de Kimetsu no Yaiba y ahora se volvió parte de sus corazones, aunque la mexicana siempre los este molestando. ⚠︎⚠︎NO SE ACEPTAN COPIAS⚠︎⚠︎ Historia en pausa.