Convicción.

12.4K 1.2K 445
                                    

*:..。o○🙇🏻💜💙👨🏻‍🏫○o。..:*

—Les dije que no era buena idea dejar a cargo la entrega del trabajo a HuaiSang.— se quejaba XingChen fingiendo sollozar sobre la mesa.

—Tenías que hacer una cosa, A-Sang.— señala Wei WuXian con su índice. —Y no solo no la hiciste, sino que perdiste nuestro proyecto.

—Ya les pedí perdón.— se lamentó el acusado juntando sus palmas. —Pero tenemos que pasar el curso. ¡Mi madre va a matarme!

—Yo opino que Jiang Cheng se sacrifique.— interrumpe Wei mirando con una sonrisa a su hermano.

—Estás idiota. Yo no voy a hacer el proyecto otra vez.— se queja Jiang Cheng entornando los ojos.

—Entregale el culo al profesor Lan XiChen.— propone muy de acuerdo Nie HuaiSang.

—Oh, podría hacer eso... —acepta Jiang entre risas.

—¿En serio?— pregunta esperanzado, Xiao.

—Claro que no.— WanYin responde volviendo a su expresión seria. —Están locos.

—Estamos perdidos... —HuaiSang limpia lágrimas imaginarias del rabillo de sus ojos.

—No quiero volver a casa.— termina por quejarse Wei mientras ve a su hermano menor. —Madame Yu estará furiosa cuando se entere.

La conversación giró entorno a aquel tema toda la mañana, las súplicas de sus amigos finalizaban con el nombre de Jiang Cheng.

Y aunque él se había negado en cada ocasión, ahora mismo se encontraba caminando hasta la Oficina del profesor Lan.

Solo hablaría para convencerlo de una segunda oportunidad, seguro que aquel hombre se veía bastante comprensivo, ¿Qué posibilidades había de que le dijera que NO?

Si le explicaba el porqué del fallo en el último trabajo, el mayor comprendería, ¿Cierto?

Solo unos pasos más adelante, cambió de opinión y centrándose en sus ahorros, decidió que podría ser más efectivo sobornarlo.

WanYin se hallaba dándose ánimos en su propia mente; sus pasos avanzaban automáticamente por el pasillo semi vacío.

Deteniéndose justo en la puerta blanca correspondiente al aula asignado al Docente Lan, dio un suspiro antes de acercar sus nudillos para llamar y ser atendido.

Sin embargo, unas palabras femeninas dentro lo detuvieron.

Su curiosidad le hizo quedar inmóvil en el lugar, pero por más que intentó decifrar la conversación que había dentro, no logró entender más que la última oración: «No puedes ofrecerle dinero a un maestro, estás suspendida.»

Pronto la puerta se abrió dejando ver a una compañera suya con la mirada molesta y ceño fruncido, misma que cambió a una de superioridad cuando vió a Jiang Cheng.

Ella volvió su postura erguida y acomodando su cabello, pasó de largo.

Entonces al fin golpeó la puerta con sus nudillos, a pesar de que estaba ya abierta.

Lan XiChen quién como siempre estaba sentado detrás de su escritorio le dió un asentimiento indicándole que pasara.

—Con su permiso.— anunció el estudiante adentrándose en la Sala después de cerrar la puerta detrás suyo.

El mayor bajó la mirada hacía su registro de aulas y estudiantes.

—Jiang WanYin.— mencionó al encontrar su nombre en la lista. —¿En qué puedo ayudarte?

En la Oficina del Profesor Lan | Extensión Fic ✾ XiChengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora