Sé mi novio.

2.6K 326 38
                                    

[Relacionado con el capítulo 20-21 de Historia Chat]

*:..o○🙇🏻💜💙👨🏻‍🏫○o。..:*


Era sin duda la hora menos adecuada para iniciar una huída, el comedor solo tenía unas cuántas mesas ocupadas.

Jiang Cheng acababa de quitarle el móvil a Wen Ning, quien solo hizo un mohín y dedicó atención a su plato de comida, absorto totalmente de lo que había ocasionado.

Instintivamente la mirada del chico de ojos violeta se concentraba en las puertas de salida.

Sabía que debía irse lo antes posible si no quería ser atrapado.

Sin embargo, no podría llevarse a su compañero con él, Ning no se levantaría de allí dejando su platillo a medias.

—Wen Ning, si el profesor Lan te pregunta algo, solo miéntele —indica Jiang Cheng con un tono autoritario.

Más valía prevenir.

—Mm... ¿A dónde vas, A-Cheng? —pregunta mirándolo con curiosidad.

—Probablemente al Salón de Teatro —responde el nombrado ya estando de pie.

—Está bien —asiente Wen Ning apoyándolo con un pulgar arriba.

—Ten tu móvil —finalmente le regresa lo que le había quitado.

—Gracias por devolverlo —Ning recibe sonriente el aparato.

Inmediatamente Jiang WanYin abandona el lugar a paso apresurado.

Siendo como antes lo había mencionado, el Salón de Teatro su primera opción de escondite.

Mas solo una docena de minutos después, el profesor Lan aparece en la cafetería buscando con la mirada a un estudiante en particular.

Al ubicar a Wen Ning en una mesa cercana, se aproxima a él para obtener alguna información útil.

—Joven Wen, ¿no lo estaba acompañando Jiang? —pregunta rápidamente.

—Sí, pero ya se marchó —contesta con sinceridad.

—¿Sabe a dónde? —intenta sentádose a su lado.

—Él... Él dijo que iría al aula de Innovación —pero sus ojos veían la dirección contraria.

—¿Qué hay del aula de Teatro?

—Definitivamente no está en el aula de Teatro.

Su mirada estaba ahora clavada en la mesa.

—De acuerdo, gracias por tu ayuda —XiChen se levanta con una sonrisa.

A continuación, acelera sus pasos para poder alcanzar a su objetivo.

—Espere... ¿Por qué no está yendo al aula de Innovación? —pregunta finalmente Wen a la distancia cuando levanta la mirada.

.
.
.

Jiang Cheng no solo tuvo la mala fortuna de hallar el aula de Teatro ocupada, sino que perdió valioso tiempo al ayudar a acomodar la indumentaria.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En la Oficina del Profesor Lan | Extensión Fic ✾ XiChengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora