*:..o○🙇🏻💜💙👨🏻🏫○o。..:*
J
Jiang Cheng está divertido con el hecho de que parece estar en un juego de policías y ladrones, en la que él es el criminal siendo perseguido por un apuesto oficial.Después de verificar que la mesa antes ocupada por su grupo de amigos estaba siendo usada por nuevos clientes, decidió salir.
Pero no por la entrada asignada por el Bar, eso sería muy predecible.
Usó la salida de emergencia, esta lo llevó a la segunda planta del Bar, donde tiene la ventaja de poder ver fuera y ofrecía un descenso en gradas en forma de Caracol al primer piso.
Aprovechando la altura, se dedicó a buscar si alguien conocido.
Para su suerte, encontró a Wen Ning, quién estaba en la esquina continua a la brillante entrada.
Recordando que en su último mensaje decía que iba por la ayuda de un stripper, al verlo solo, se alivió, probablemente no había encontrado a ninguno y ahora se encontraba esperando a XingChen.
Jiang Cheng se planteó mantenerse en la cima y vigilarlo hasta que llegara Xiao.
Sus planes se arruinaron cuando un hombre se acercó coquetamente a Wen, no esperó, se dispuso a usar las gradas para llegar y alejar al tipo.
Pero no fue necesario, frenó unas gradas antes, cuando la voz del hermano menor de Wen Qing dijo; "No estoy interesado." En un tono tan calmado y frío que hizo que el extraño se retirara sin rechistar.
Unos minutos después, Ning volteó hacia la avenida de enfrente, entonces lo vio, XingChen estaba finalmente regresando como lo había escrito en el Chat.
Jiang Cheng esperaba que fuera a su encuentro y entonces los tres podrían irse. Bueno, hubiera sucedido si Wen Ning no tomara el camino contrario, también que XingChen tuviera tan mala vista que pasó de largo y se adentró en el Bar.
WanYin quedó tan quieto como una estatua ante la situación.
Esta vez es el sonido de la notificación de un mensaje lo que atrae su atención.
Era su profesor favorito.
“¿Dónde estás?” –decía.
“Con mi hermano.” –se atreve a mentir otra vez.
“¿En serio?” –recibe y sonríe.
Antes de que Jiang Cheng pudiera responder con una afirmación, una foto llegó. En palabras simples; en la imagen aparecía su hermano besando descaradamente a Wangji en el estacionamiento.
Con la mirada fija en la pantalla, no se da cuenta de que alguien se acerca a él.
—Jiang WanYin.— su profesor inesperadamente pronuncia su nombre completo.
La sorpresa hace que el estudiante de un paso en falso y caiga al suelo tropezando con las pocas gradas sobrantes.
En menos de un minuto XiChen corre a ayudarlo a ponerse en pie nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
En la Oficina del Profesor Lan | Extensión Fic ✾ XiCheng
FanfictionJiang Cheng y sus amigos están en problemas, habían dejado a cargo su proyecto a manos de HuaiSang y ahora todos ellos están a un paso de reprobar, porque éste lo perdió. Pero el maestro es un hombre joven y Wei WuXian cree que entregar a su herman...