*:..。o○🙇🏻💜💙👨🏻🏫○o。..:*
Wei WuXian miraba con una expresión curiosa a su hermano; normalmente tomaba innumerables intentos para convencerlo de salir, pero está vez ni siquiera lo pensó, aceptó apenas lo propuso.
Éste era exigente con sus estudios, sin embargo, había aceptado ir a una fiesta con sus amigos después de algún tiempo.
Precisamente la noche que debió pasar en tutoría con su maestro.
El maestro que tenía a Jiang Cheng cautivado desde que piso el Salón de clases, presentándose como un practicante.
El mismo con el que hace días se había acostado por "error". El mismo que le había dicho a Wei Ying que estaba saliendo con su hermano.
Jiang Cheng lo había negado cuando le preguntaron, y ahora estaba... ¿Evitandolo?
—¿Cómo está mi cabello?— pregunta por quinta vez Jiang YanLi. —¿Me veo bien?
—Se ve hermosa, señorita YanLi.— le responde en su turno Wen Ning. —Su novio quedará hipnotizado.
—Exacto, deja de preocuparte.— le consuela Xiao XingChen rellenando su copa. —No es como si pudieras enamorarlo más de lo qué ya está de tí.
La única mujer en la mesa les regala una sonrisa brillante y luego brinda con ellos.
No mucho después llega Nie HuaiSang abanicandose el rostro caliente, avergonzado de confundir a un stripper con un policía.
Todo el grupo de amigos ríe de su hazaña y empiezan a hacer bromas sobre ello.
Las risas se extendieron y el ambiente simplemente era más cálido cada vez.
Aunque después llegó el tan esperado prometido de la señorita Jiang y luego de invitarla a bailar la llevó consigo.
—Sigue sin agradarme.— se quejó Cheng observando irse a la pareja.
—Eres tan amargado.— se burló HuaiSang. —Pero no te preocupes, le hablé MingJue para decirle dónde estamos.
—¿Qué hiciste qué?— intervino con reproche Wei WuXian.
—Se lo dije para que pudiera traer al profesor Lan.— se explica Nie con emoción. —Seguro que viene WangJi también.
—¡Por Dios!— los ojos de Wei Ying parecen brillar al escuchar aquel nombre. —Maravilloso, maravilloso, eres tan brillante.
—Gracias, gracias.— asiente Nie HuaiSang ante los halagos.
—Te das cuenta que vine aquí precisamente para no verlo.— reclama Jiang Cheng mirándolo.
—¿Quieres qué le diga qué no venga?— pregunta el acusado con un atisbo de temor.
—Demasiado tarde.— avisa Wen Ning quién tiene la mirada fija en la entrada. —Ya están aquí.
WanYin parece entrar en pánico cuando sus ojos reconocen al hombre, aunque la vestimenta casual lo hace lucir refrescante, tan distinto de como siempre se ve con traje.
ESTÁS LEYENDO
En la Oficina del Profesor Lan | Extensión Fic ✾ XiCheng
FanfictionJiang Cheng y sus amigos están en problemas, habían dejado a cargo su proyecto a manos de HuaiSang y ahora todos ellos están a un paso de reprobar, porque éste lo perdió. Pero el maestro es un hombre joven y Wei WuXian cree que entregar a su herman...