- ¡Jayson! ¡Hola! - Digo caminando tímidamente hacia él
El plan ha salido a la perfección...
- ¡Taia! Hola ¿Qué haces aquí? - pregunta el pelirrojo sorprendido, pero con una sonrisa dibujada en el rostro.
- Que pequeño es el mundo ¿verdad?... nunca pensé encontrarte aquí... - digo acercándome lentamente hacia él.
- Si... yo tampoco esperaba verte de nuevo, tan pronto... - responde él tímidamente, mientras se despeina el cabello con una de sus manos.
- Y bueno... ya que estamos aquí... ¿Qué opinas de hacer algo... algo que te metería en problemas si estuvieras con una niña menor de edad? - digo con un tono de voz seductor.
¡Toc! ¡Toc! ¡Toc!
Suena la puerta de mi habitación
- ¡Taia ya levántate! - grita mamá golpeando la puerta.
- ¡Noooooo! - grito furiosa - ¡Estaba tendiendo un sueño hermosooooo! ¡Como se te ocurre despertarme!
Y si... era un hermoso sueño... sería hermoso volverme a encontrar con el pelirrojo algún día, pero... ¿De verdad dije en mi sueño si quería hacer cosas que nos metieran en problemas con la justica? ¿Qué me pasó? Esa no soy yo...
Sonrío al recordar mi tonto sueño, pero cambio de semblante al escuchar a mamá golpeando de nuevo la puerta.
- ¡Taia! - grita nuevamente - Me hiciste marcar cita con el doctor anoche, si de verdad quisieras ir ¡Ya estuvieras lista!
- ¡Ya voy! - grito mientras me levanto de la cama de un brinco y corro al baño.
- Te espero abajo - dice mamá y se escuchan sus pasos alejándose de la habitación.
¿Sera que podré ver de nuevo al pelirrojo el día de hoy?
Me emociona el hecho de sólo pensarlo...
Busco entre mi ropa algo adecuado para la ocasión, algo que llame la atención del muchacho y me maquillo de manera sutil, destacando todos los rasgos que más me gustan de mi rostro... en especial mis ojos cafés que quedan perfectos con cualquier color de sombra.
Una vez lista salgo de la habitación y me dirijo al automóvil, en el que mi madre ya me espera.
Un momento... algo falta... ¿Dónde está Emilie?
Lo más probable es que se haya ido a su casa sin avisarme, su padre suele molestarse cuando ella se queda a dormir en mi casa...
Al parecer ella tiene una vida feliz viviendo sólo con su padre... ojalá yo pudiera vivir con el mío...
Subo al automóvil y veo a mi madre con cara seria...
Si... definitivamente, preferiría mil veces vivir con mi padre que con ella.
Mamá arranca y nos vamos en busca del pelirrojo sexi... digo lindo...
Las calles de la ciudad a esta hora son muy transitadas, ya que todo mundo está por iniciar su jornada laboral y todos están corriendo a sus trabajos.
Veo que tomamos un camino diferente al que tomamos la anterior vez que fuimos al psicólogo... Un momento, la anterior vez fuimos a una universi...
-Mamá ¿A dónde vamos? - pregunto alarmada.
- Al psicólogo Taia ¡Tu misma me pediste que te lleve! - Me responde seria, mirándome como si yo estuviera loca.
- No, me refiero ¿A qué lugar vamos? Ayer el doctor me atendió en su oficina en esa Universidad.
ESTÁS LEYENDO
Leave me Alone
أدب المراهقين¡No! No solo están en mi cabeza... ellos son reales... ¿Verdad? *** Taia Sommer, una joven de 17 años la cual es tachada como loca por todo el mundo, tendrá que demostrar que no es lo que ellos piensan, que todo lo que...