No soy dueño de la franquicia: black clover, créditos al gran Yūki Tabata.
Capítulo 0: Prólogo: el comienzo.
Se podía ver a un peli-negro una peli-ceniza recostados en el césped admirando el cielo azul un alguna que otra nube, pero lo curioso era que la chica peli-ceniza tenía un gran bulto en el estómago, talvez está embarazada.
???: El día es muy hermoso, no lo crees Morgen-kun? - diría la peli-ceniza
<Así se ve la mamá de asta, imagen la con la panza grande>
Morgen: si, lo esta, pero tú eres más hermosa lichita-chan - dijo con los ojos cerrados y con una sonrisa.
<Esta es la apariencia de Morgen>
Lichita: harás que me sonroje morgen-kun.
Morgen: mejor, así estarás mucho más hermosa de lo que eres.
Lichita: por eso te amo - dijo besando al peli-negro.
Morgen: y como está Asta? - pregunto tocando el vientre de la chica.
Lichita: hasta ahora el embarazo esta bien.
Morgen: me alegra, no sé qué haría si a ustedes les pasa algo.
Lichita: aunque tengo miedo de que mi maldición lo afecte si nace con magia.
Morgen: esperemos que por lo menos nasca sin ningún problema, aunque eso signifique tener que dejarlo en algún orfanato.
Lichita: aunque sea un poco cruel y egoísta, yo quisiera que nasca sin magia para poder estar con el sin que la maldición lo afecte.
Morgen: no te preocupes por eso, ya lo pensaremos en el futuro, pero si nace con magia talvez pueda pasarle mi demonio, ¿te parece rich? - al momento de decir eso, unos pequeños cuernos aparecieron en la cabeza de Morgan y un pequeño ser negro aparienció en su hombro.
Rich: si es por Morgen-sama lo haría encantado, buenos días Lichita-sama
Lichita: buenos días, rich-san