15.1- La Cita Grupal.

174 17 15
                                    

No soy dueño de la franquicia: black clover, créditos al gran Yūki Tabata.

Anteriormente

Finral: Asta, ya que has conseguido un descanso, vayamos a una cita grupal - el chico le guiño el ojo y levantó el pulgar a Asta.

Noelle: ~¿¡QUEE!?~

Asta: ¿Eh?

Actualmente

Sobre el tejado de la base se encontraba Finral, el caballero mágico de los toros negros estaba preocupado, sus preocupaciones eran importantísimas.

Finral: ¿Que hago? ¿A quien debería llevar?

A Finral no le preocupaba una misión o algo así.

Finral: la cita grupal de hoy...

La cita grupal consistía en una cena para que chicos y chicas mejoren sus relaciones.

Finral: a la que organicé vendrán 3 chicas, eso es bueno, cuántas más mejor, el problema es ¿A quien llevo? Ayer invite a Asta, el es indispensable en la cita, es la persona más cool de la orden después de mi, pero aún nos falta uno - el chico abrió su grimorio y creó un portal que luego atravesó.

/ / / / / /

Magna: ¡•Magia de fuego: Bala de Fuego explosiva•! - Magna lanzó una bola de fuego que dió un giro de 180° en el aire, cuando se acercó a él, creó un bate de fuego y golpeó la bola - ¡Bien! ¡Home run! ¿Vieron eso? ¡Soy todo un hombre!

Finral lo estaba observando desde detrás de unos árboles.

Finral: no, a algunas les gustan salvajes, pero... Magna es demasiado extremo.

/ / / / / /

Gauche, el mago de los espejos, estaba esculpiendo a su hermana en el tronco de un árbol sin talar.

Gauche: ya casi termino la estatua de tamaño real de Marie, Marie te siento a mi lado... Mi linda hermanita... - esto le generó una hemorragia nasal nuevamente.

Finral: no, en la cita solo hablaría de su hermana, las espantaría en menos de un segundo.

Un poco más atrás de él estaba Gordon.

Gordon: ~oi que irían a una cita, ¿Puedo unirme?~ - dijo en un susurro imperceptible.

Finral: nunca sabes en lo que está pensando Gordon - dijo a la vez que abría un portal - El tampoco - dijo antes de atravesar el portal.

/ / / / / /

Grey estaba levantando pesas en el gimnasio de la base, al verla, Finral simplemente negó con la cabeza.

Finral: tal vez Charmy, ella es como una mascota, alegraría el ambiente... Aunque...

//En la mente de Finral//

Charmy: ¡Esto está delicioso! ¡Otro plato por favor! - la pequeña ya estaba rodeada de cientos de platos vacíos.

Gerente: lo siento, apenas abrimos hace 5 minutos pero ya nos quedamos sin ingredientes.

♣️Asta Faust♣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora