No soy dueño de la franquicia: black clover, créditos al gran Yūki Tabata.
Anteriormente.
Sexooooooooooooo!!!!
Actualmente.
Asta estaba acostado en su habitación.
Asta: ah~ cuanto tiempo estuve dormido?
Rich: como una semana señor... - dijo apareciendo frente al peli-gris.
Asta: enserio? Y estos vendajes - dijo levantandose para quedar sentado viendo sus brazos y torso.
Rich: luego de que se desmayarse, fue llevado con un médico, este lo trato, y luego fue traído aquí.
Asta: ya... - se levantó y se vistió - creo que debería cortarme el cabello - dijo viéndose en un espejo.
Rich: yo también lo creo.
Asta: pero ahora quisiera comer algo - dijo atandose el cabello, luego fue hacia la puerta y antes de que tocará la perilla, la puerta se abrió.
Noelle: Asta... - dijo sorprendida.
Asta: hola - dijo con una sonrisa.
Rich: ~ah si, esa chica ha estado cuidando de usted, debe agradecerle apropiadamente~
Asta: ~vaya...esta bien~ que haces aquí?
Noelle: no yo....mhm, yo solo iba a ver cómo estaban tus heridas, deberías estar agradecido, que lo haga yo siendo parte de la realeza - dijo tirando una de sus coletas hacia atrás.
Asta: ~esta chica~ - pensó mientras se le inchaba la vena - ya veo, te lo agradezco.
Rich: ~no me convence, hágalo de nuevo~
Asta: ~callate~
~~~♣♣♣~~~
El capitán Yami llegó al comedor.
Yami: *bostezo* voy a comer algo y volveré a dormir - dijo sentándose en la mesa.
Charmi: aquí tiene capitán - dijo pasándole un plato de comida.
Asta: es como si no hubiera comido hace una eternidad - decía mientras tragaba tremendo plato de comida.
Yami: ya has despertado mocoso? Lo hiciste bien a pesar de quedar hecho pedazos
Asta: gracias.
Yami: ya estás bien cierto? En la sede de los caballeros mágicos quieren escuchar el informe de la misión - a Charmi se le iluminaron los ojos.
Charmi: puedo ir yo capitán? ~imagina todos esos manjares que podría probar en la capital~
Yami: tu te distraes fácilmente por comida.
Luck: yo iré capitán ~seguro encuentro a alguien fuerte allá~
Yami: tu solo quieres pelear, y ya te encargué una misión de combate junto a Magna.