ADVERTENCIA ESTE CAPITULO PUEDE CONTENER + 18, SI LO LES GUSTA NO LEAN EL FINAL Y SE LO PUEDEN SALTAR
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
CIA tenía muchos contactos alrededor del mundo por lo cual no se le hizo difícil conseguir un avión privado, para ir a México después de todo en tres días sería el día del amor y la amistad y quería pasársela con su amor, CIA decidido y seguro se subió al avión el viaje duró seis horas (le voy a poner así porque realmente no sé cuánto tiempo se haga así que no me crean) al llegar al aeropuerto de la ciudad de México le estaban esperando pues ellos lo iban a ayudar con su amor.
FA- por fin llega, se te hizo un poco tarde, no crees.
CIA - sí, pero no fue mucho, ¿si me...... ayudarán con lo de su hermano?
FM - sí, pero te lo advierto CIA no le hagas daño a mi hermanito o te meterás con toda la familia mexicana.
FA- y no querrás meterte con nuestro padre México y con mis demás hermanos.
CIA - nunca le haría daño a su hermano.
Mientras hablaban ya iban en camino a la casa de México, llegando a esta las representaciones bajaban y se dirigieron hacia dentro pero CIA nunca se imaginó lo que iba a pasar.
Yucatán - poniendo adornos del día del amor y la amistad, pero cuando ve que sus hermanos llegaron grita a todo pulmón ----GRINGO que quieres con mi hermano.
CIA - iba a hablar pero en eso se ve interrumpido por más estados.
Tamaulipas - ¿Cuáles son tus intenciones?.
Guadalajara - lo quieres lastimar.
Guerrero - si le tocas un pelo considérate que ya no vas a tener mano.
Sonora - si lo lastimas considérate ejecutado.
Sinaloa - sólo ve con cara asesina
CIA -no era de temerle a nada pero debía admitir que estar con los mexicanos lo ponían más nervioso y con temor----- les puedo asegurar que nunca tocaría o lastimaría a su hermano.
Michoacán- más te vale.
Mientras todo eso pasada México se encontraba en su oficina terminando de firmar unos documentos, cuando tocan la puerta.
México - adelante
Colima -apa, CIA y mis carnales llegaron
México - bien, vamos asustarlo para ver si es digno de tu hermano
Colima - todos mis carnales ya lo amenazaron no cre qué es suficiente
México - ustedes son mis chamacos y ninguna amenaza o todas las amenazas del mundo serían suficientes, para asegurarme de que ustedes estén bien.
Colima - apá me va a hacer llorar
México - No seas llorón y vamos a bajar.
Lo decía mientras cerraba la puerta de su oficina para ir con CIA.
mientras en la sala todos veían que México se acercaba por lo cual guardan silencio y se hacían hacia un lado para que pueda ir a dónde se encuentra CIA.
México - ven CIA acompáñame a caminar
CIA - sí señor México
mientras se apartaban los estados gritaban
Veracruz - jefecito no lo vaya a matar
Tamaulipas - no me dejes sin cuñado
CDMX - no mueras.
ESTÁS LEYENDO
aventuras familiares
De Todoesta historia va a tratar de diferentes aventuras que vive México con sus estados, organizaciones, políticos, hermanos y pretendientes.