Está sería tu presentación en wiki drama.Nombre: ナツキ- Natsuki
Nombre completo: Nishimura Natsuki
Nombre coreano: 니시무라 나츠키- Nishimula nacheuki
Nombre artístico: suki suki
Apodos: Doll, Cute Girl, Baby and Beautiful Suki
Profesión: bailarina, actriz, modelo y MC.
Nacimiento: 27-julio-1995
Lugar: Shinjuku- Japón
Grupo: B.I.N (2009-presente)
Estatura:1.67
Peso: 44kg
Tipo de sangre: O+
Signo zodiacal: Leo
Signo chino: rata
Familia: Padres, un hermano mayor y un hermano menor siendo ella la de en medio.
Agencia: GM Entertainment.
Años activa: (2010-presente)Artistas relacionados:
Pareja: Kim Taehyung ( 2018-presente)K-dramas
My first love (2015-2016)
True Beauty (2020-2021)
Happiness (2021-2021)Peliculas
B. I. N. (Our history)
(2018)
Our Way- B.I.N (2012)
B.I.N Binnie (2021)
Estación De Japón (2019)Programas de televisión
The B. I. N show (2014-presente)
100 episodios transmitidos hasta ahora.Vida de una pareja de idol (2018-2019)
Kim Taehyung-BTSColaboraciones
Winter Bear ft Taehyung-BTS
We dont talk anymore ft Jungkook-BTSCuriosidades
Grupo K-pop: B. I. N
Posición: vocalista y bailarina aunque aveces rapera.
Saludo: ¡Hola soy la alegría de B. I. N, Natsuki.
Entrenamiento: 7 años.
Color favorito: azul
Hobbies: Leer libros y escribir.
Aficiones: le encanta viajar y comprar muchos libros y albums de otros grupos.
Lema: la vida solo se vive una vez.Este lema lo ocupa mucho cuando va a hacer alguna locura.
°Antes de debutar en B. I. N, la empresa había tomado la decisión de debutarla en dúo con su compañero de grupo, Lee Félix.
°Fue la sexta miembro en ser revelada por la empresa.
°Es alérgica a los medicamentos por eso cada que se enferma, llaman a su mamá para que se recupere.
°Sus estornudos son muy delicados y por ello es que los otros miembros le hacen mucha burla.
°Es muy especial al momento de viajar tanto así que en su gira a Europa se enfermo a medio vuelo.
°Había sido elegida para el puesto de líder pero decidió dárselo a K porque pensó que tenía mejor autoridad para ello.
°En 2016 participó como MC en el programa de Weekly Idol junto con Taehyung de BTS y Jackson de Got7
°La alegría del grupo, le dicen así porque siempre que están con los chicos se le ve mas alegre y sin su presencia parece que están tristes.
°Es muy despistada aveces.
°El 15 de mayo del 2018, GM Entertainment confirmó la relación entre Natsuki y Kim Taehyung de BTS, en la cual se dijo que ambos idols tenían más de 3 años de relación, siendo así que el 20 de julio del 2019, la empresa de taehyung anunció que la pareja oficialmente estaba comprometida.
°Los rumores de que suki y tae estaban en una relación surgieron a base de sus lindas interacciones en varias premiaciones y en algunos programa donde ambos eran invitados.
Este es el primer capitulo, espero que les haya gustado.
Hagan pedidos de lo que quieran.
ESTÁS LEYENDO
Si fueras idol.| Si Estuvieras En B.I.N|
Fiksi PenggemarQue pasaría si fueras idol? Está historia es completamente mía y las ideas que ponga son mías de igual manera.