Capitulo 14

4 3 5
                                    

Los días restantes antes de su salida ellas se dedicaron hacer sus trabajos pendientes para los próximos días para que de ese modo no tendrían nada pendiente para poder salir ese sabado.
Por fin llegó el sábado Ana quedó de verse con su casa a las 3 de la tarde ya que Cristian las recogería a las 4:00 para ir a la fiesta con anticipación Ana pidió permiso a sus padres ambos aceptaron era pasado mediodía sus padres fueron a trabajar ella se puso a alistar la ropa que usaría para esa tarde y no se decidía cuál le quedaba mejor Entonces le habló a su amiga ella dijo que estaba cerca que estaba lista y quería ayudarle para que puedan estar preparadas para cuando venga a recoger su amigo pasó una media hora tocaron el timbre era caro que ya estaba lista para la salida y vino ayudarle para elegir que se pondría para salir fueron a su habitación se decidió por un jean blanco pegado al cuerpo y un top negro con tiros y unos zapatos negros se arregló el pelo con unos canelones no muy grandes  pelo suelto y algo de maquillaje. Su amiga caro le dijo que estaba muy linda y justo a tiempo por que sonó el timbre ambas sabían que era Cristián porque ya era 4 p.m. agarró su celular una cartera pequeña y una chamarra salieron ambas en la puerta estaba Cristian muy lindo con un pantalón azul camisa a cuadros con unos zapatos negros y una chamarra negra se saludaron con un beso en la mejilla y el les dijo listas chicas vamos ellas dijeron si.y partieron en un taxi a la fiesta.

CUANDO LO CONOCIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora